Home Prensa Entregó Dávila 5 mil apoyos alimenticios a adultos mayores

Entregó Dávila 5 mil apoyos alimenticios a adultos mayores

289
0
SHARE

:: “Si me critican y dicen que son populista por ayudar a los que menos tienen pues seré lo que ellos digan pero no dejaré de beneficiar a las personas vulnerables”, afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.

::“Tenemos un presidente que nos echa la mano de corazón”, señalan beneficiados.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con una cálida bienvenida, entre abrazos y muestras de cariño, el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila fue recibido por miles de abuelitos a los que hizo entrega del apoyo alimenticio que bimestralmente otorga el Gobierno Local a las personas de la tercera edad.

Acompañado de Síndicos y Regidores de su Cabildo así como de Directores, Jefes de Área y Presidente de Colonia, Fernando Bautista Dávila confirió 5 mil despensas a igual número de personas de la tercera edad que son beneficiadas a través del subprograma de “Apoyo Alimenticio” que es una extensión del Programa “Mejora”.

En el acto llevado a cabo en el “Teatro del Pueblo” que se ubica en las instalaciones de la Expo Feria, ante los 5 mil adultos mayores de 144 colonias y comunidades así como de los familiares que los acompañaron, Bautista Dávila afirmó que esta Administración Municipal trabaja para contribuir en la correcta alimentación de los tuxtepecanos.

“El Gobierno Municipal continúa con la entrega de apoyos alimentarios correspondiente al programa de “Mejora”, la entrega de despensas se realiza de forma bimestral para contribuir a la sana alimentación, así como reducir los gastos en productos de la canasta básica para los adultos mayores, es un compromiso que tiene el Gobierno de Tuxtepec, por mejorar la calidad de vida de personas vulnerables”, afirmó el alcalde.

El munícipe, señaló que: “es un error pensar que los adultos mayores dejaron de ser productivos, en primer lugar porque con el esfuerzo de su juventud hicieron convirtieron a Tuxtepec en el pilar económico de los habitantes de esta región de la Cuenca del Papaloapan y convertir a la ciudad en la segunda más importante del Estado de Oaxaca.

Los felicitó por ser ejemplo de vida; “al día de hoy en cada familia, abuelas y abuelos dan consejos, cuidado a sus nietos, ayudan en las labores del hogar y siguen esforzándose por los suyos, ustedes son jóvenes de corazón, todas sus experiencias seguramente han dejado un gran aprendizaje en muchas personas que están a su alrededor”, agregó el Primer Edil de Tuxtepec.

Hizo mención a aquellos políticos que no aprueban los programas que implementa el Ayuntamiento para ayudar a quienes más lo necesitan, “me llaman populista” pero si ser populista es ayudar a los que menos tienen para que salgan adelante, para que puedan tener una vida mejor pues seré populista y continuaré implementando programas que verdaderamente ayuden a los tuxtepecanos, expuso el munícipe.

Aseguró que esos que hablan mal del beneficio que el Gobierno Municipal entrega a los que menos tienen es porque ellos nunca sufrieron ni sufren de carencias, porque no saben que es la pobreza y solo piensan en beneficio propio y en él de sus familias más nunca lo hacen en las personas más vulnerables porque a ellos los pobres no les importan y lo que han hecho es enriquecerse con el dinero del pueblo, cosa que este gobierno no permite pues, “el dinero del pueblo es para el pueblo y en el pueblo hay que repartirlo”, sentenció Fernando Bautista Dávila.

El Mandatario Local, aseveró que todos los apoyos que otorga el Gobierno Municipal se dan con la mayor transparencia, el apoyo lo recibe la población que en realidad lo necesita, de esta manera la Administración Municipal garantiza la correcta distribución, aseguró.

Por su parte los beneficiados aplaudieron y externaron consignas de apoyo al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila por las acciones que lleva a cabo como cabeza del Ayuntamiento de Tuxtepec, agradecieron el apoyo que se les está dando a las personas adultas, por no olvidarse de ellos, por mirar a los más pobres, por entregar directamente los apoyos y evitar que alguna persona en particular se quede con ellas como lo hacían en otros gobiernos.

“Ustedes lo están viendo, la entrega de apoyos no es una mentira como hacen otros, aquí está la prueba de que llega a las manos de nosotros los que tenemos necesidades, es ayuda que nos está dando cada vez que nos toca, aquí no hay nada escondido, es para todos y no para escogidos o unos cuantos”, aseguraron.

“Nuestro Presidente Municipal ha venido a darnos la mano de corazón” expresaron adultos mayores que se benefician con este programa de “Apoyo Alimenticio” que les otorga el Ayuntamiento de Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here