Home Prensa Que se escuche bien y se escuche lejos, cuenta con nuestro apoyo...

Que se escuche bien y se escuche lejos, cuenta con nuestro apoyo dicen tuxtepecanos a Dávila

114
0
SHARE

:: El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila entregó apoyos en las comunidades de Benemérito Juárez y San Bartolo.

Tuxtepec, Oaxaca.- En este gobierno de dos años estamos tomando las decisiones necesarias para darle nuevos cimientos de desarrollo, o que queremos es continuar con este proyecto transformador que diseñamos para cambiar a Tuxtepec, para hacer un Tuxtepec nuevo en el que también se haga justicia a los que menos tienen, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila durante la visita que hizo a las comunidades de Benemérito Juárez y San Bartolo para llegar ayuda a las familias e instituciones que requieren del apoyo de la Administración Municipal.

Acompañado de un grupo de Ediles, Fernando Bautista Dávila arribó a la comunidad de Benemérito Juárez en donde un nutrido grupo de habitantes lo estaba esperando para darle un cálido recibimiento y como es costumbre del alcalde, saludo de mano a cada uno de los asistentes quienes a la vez le agradecían toda la ayuda que han recibido de la actual Administración Municipal.

“Hace un año y 18 días iniciamos una nueva etapa en la historia de Tuxtepec, es un esfuerzo sin precedente que requiere del trabajo y del compromiso de cada uno de nosotros y seguiremos haciendo por lo que nos resta de esta administración que es de dos años lo que nos corresponde para dar una nueva imagen a este municipio con justicia, unidad y desarrollo”, aseveró el Mandatario Local.

Dijo que este día se encontraba una vez más en Benemérito Juárez para llevar ayuda a sus habitantes porque sabe que pese a todo lo que se dice aún necesitan el apoyo del gobierno municipal para continuar hacia adelante tras las inundaciones que padecieron el año pasado.

“Afortunadamente con el apoyo del Gobierno del Estado ustedes se están recuperando, en su momento nosotros como Gobierno Municipal hicimos lo que nos correspondía pero sabemos también que no podemos abandonarlos porque aún requieren de mucha ayuda y ese es nuestro objetivo, llevar apoyo a quien en realidad lo necesita, no a quien decida una sola persona por amiguismo o ser de un color partidista, nosotros ayudamos a todos sin importar colores, esa es nuestra misión, velar por el bienestar de todos los tuxtepecanos y no de unos cuantos”, sentenció Fernando Bautista Dávila.

En la comunidad de Benemérito Juárez, el Presidente Municipal de Tuxtepec hizo entrega de 275 apoyos alimenticios a familias que resultaron damnificadas por la inundación de octubre del 2017, 3 cubetas de pintura para el Centro de Salud y 15 sillas para la Iglesia Católica.

Casi entrada la noche, Bautista Dávila llegó a la comunidad de San Bartolo, lugar en que lo recibió el Agente Alberto López Moreno mejor conocido como “Tico López”, que al dar la bienvenida agradeció la presencia del munícipe y de quienes conforman la Administración Municipal.

“Estamos muy contentos de que esté usted una vez más en San Bartolo, nos da gusto recibir a un presidente que no se olvida de esta población que es una de las principales puertas de entrada a la ciudad de Tuxtepec, siempre que viene nos trae cosas buenas y eso es de agradecer, reconocer que Fernando Bautista Dávila es una persona que siempre busca el beneficio de todos los tuxtepecanos.

Aquí, el munícipe junto a Síndicos y Regidores hizo la donación de 300 blocs, 1 tonelada de cemento y 4 armex para la Escuela Secundaria Técnica Número 57.

Por su parte el Subdirector de la Escuela Técnica 57 Francisco Alonso dio las gracias al Presidente Municipal de Tuxtepec por el material que acabaron de recibir para iniciar la obra de la barda perimetral, comentó que: “se ve el trabajo que está haciendo, que está apoyando a la gente que confía en usted y que seguirá confiando en usted”, asentó el catedrático.

Cabe señalar que al concluir el acto de entrega, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila inició una “Audiencia Ciudadana” con los vecinos de San Bartolo en la que escuchó los problemas que aquejan a la población, recibió solicitudes y dio respuesta inmediata a algunas de ellas mientras que otras fueron canalizadas a las áreas correspondientes para buscar dar una respuesta positiva a las peticiones de los habitantes de esta comunidad.

Mientras tanto, los Sanbartolenses dijeron enfáticos: “queremos ser muy claros, que se escuche bien y que se escuche lejos, cuenta usted señor Presidente, con todo el apoyo de los habitantes de esta comunidad para hacer historia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here