Home Prensa Gobierno Municipal realiza tequio en Camelia Roja

Gobierno Municipal realiza tequio en Camelia Roja

262
0
SHARE

• Funcionarios y sociedad trabajan de la mano para mantener parque de la comunidad en óptimas condiciones.

Tuxtepec, Oaxaca a 27 de Enero de 2017.- Este sábado el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila dio inicio desde muy temprano con un tequio en la comunidad de Camelia Roja, donde cientos de ciudadanos se dieron cita en el parque que se iba a rehabilitar.

José Raúl Sánchez Ortega agente municipal de Camelia Roja agradeció en nombre de su comunidad por los apoyos que han recibido, enfatizando que nunca los ha dejado solos, desde los programas municipales hasta las actividades de índole grupal como es el caso del tequio.

Por su parte, el Presidente Municipal destacó que este trabajo es de seguimiento, ya que desde el año pasado han realizado tequios en las diferentes comunidades y colonias del municipio.

“El objetivo es cambiar la imagen del parque de Camelia Roja, trabajando de la mano con el agente y los habitantes, podemos lograr tener un sitio limpio, pintado, rehabilitado, no se trata de realizar este trabajo sólo hoy, sino que se entienda como una buena costumbre y trabajo en equipo”, subrayó el edil.

Para finalizar, el munícipe tuxtepecano recalcó que en otros gobiernos nunca se ha dado el completo acercamiento entre los funcionarios y la ciudadanía, quienes en reiteradas ocasiones se acercan a pedir apoyo recibiendo un no por respuesta, “en otros gobierno no ha habido dinero para las necesidades del pueblo, si bien es cierto que no hay dinero que alcance, si existen otras maneras de lograr subsanar las deficiencias, como es el caso del tequio, donde trabajando en equipo podemos lograr grandes cambios”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here