Home Prensa Mayor seguridad para las familias tuxtepecanas con Policías en Bicicleta

Mayor seguridad para las familias tuxtepecanas con Policías en Bicicleta

526
0
SHARE

:: Se garantiza la integridad física de los tuxtepecanos en centros de diversión y convivencia familiar: Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- Como primera acción del Programa de 100 días, el Presidente Fernando Bautista Dávila dio el banderazo con el que entró en operaciones un grupo de 20 Policías en Bicicleta, quienes tienen la responsabilidad de proporcionar seguridad en los centros de recreo y espacios públicos que existen en la ciudad de Tuxtepec.

Fernando Bautista Dávila dijo: “como parte del trabajo que llevan en el programa de los “90 Días de Acciones para Tuxtepec”, arrancan con una labor moderna, cercana y con aspiraciones para que la Policía en Bicicleta no sólo cuide a los tuxtepecanos, sino también sean los promotores del turismo de nuestra región que pronto Tuxtepec tendrá.

La Primera Autoridad Local, presentó a los policías que diseñando una estrategia vigilarán el parque “Juárez”, el parque de La Piragua, la Unidad Deportiva, el parque “El Flamenco” en donde se encuentran los juegos infantiles así como los diferentes puntos de la ciudad en donde los niños, jóvenes y adultos practican el deporte.

Indicó que de esa manera se vigila a las familias de Tuxtepec y garantiza la seguridad, esto significa que en los lugares mencionados ya no hay vehículos de la Policía Preventiva Municipal estacionados, sino que las moto patrullas, los automóviles y camionetas vigilan el comercio, gasolineras, bancos y centros comerciales y llevan a cabo más recorridos por las calles de la zona centro, colonias y comunidades, teniendo como opción y un nuevo modelo de policía.

Tuxtepec cuenta con un servicio de Policía Municipal en bicicleta, un equipo compuesto por 20 elementos que prestan una atención especial al cuidado y vigilancia para evitar actos ilícitos y garantice la seguridad.

El Gobierno Local, espera que este hecho de que los agentes vayan en bicicleta, genere respeto entre la ciudadanía tuxtepecana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here