Home Prensa Últimos días para pagar predial, agua y limpia con descuentos y subsidios

Últimos días para pagar predial, agua y limpia con descuentos y subsidios

301
0
SHARE

:: Invita Gobierno Municipal de Tuxtepec a aprovechar esta oportunidad para ponerte al corriente y beneficiarte con los programas “Borrón y Cuenta Nueva”, “Paga a Tiempo, Predial, Agua y Basura” y un 15% de descuento a través del programa “Paga a Tiempo Licencia Comercial”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Será el próximo miércoles 31 de enero cuando concluyan los programas de descuentos y subsidios autorizados por el Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila para contribuyentes que van al corriente en sus pagos del predial y los servicios de agua potable y limpia pública, quienes tienen adeudos de años así como a comerciantes empresarios.

Ante el vencimiento del periodo de subsidios y descuentos, el Gobierno Municipal de Tuxtepec a través de la Jefatura de Ingresos Municipales reitera la invitación a todos los contribuyentes para que pasen a hacer el pago correspondiente y de esta manera se pongan al corriente, “la ciudadanía tiene la oportunidad de obtener el beneficio que está ofertando el Ayuntamiento”.

Los programas de subsidios y descuentos que terminarán el próximo 31 de enero son:

“Paga a Tiempo, Predial, Agua y Basura”, en el que se ofrece un 20% de descuento para quienes estén al corriente en sus pagos.
Otro de los programas es el de “Borrón y Cuenta Nueva en Predial, Agua y Basura”, que otorga un subsidio del 100% en recargos de la deuda total de predial, agua y basura y solo paga lo que corresponde a los años 2017 y 2018.

Además de que se está ofreciendo un 15% de descuento a través del programa “Paga a Tiempo Licencia Comercial” a comerciantes, empresarios e industriales al hacer su Refrendo Comercial 2018.

Cabe señalar que durante los últimos días, la afluencia de contribuyentes que se han presentado a realizar el pago de su predial, agua potable y limpia pública se ha incrementado de manera considerable, lo que redundará en mayores beneficios para la ciudadanía ya que se podrán realizar más obras y acciones de beneficio público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here