Home Prensa Entrega silla especial a una pequeñita

Entrega silla especial a una pequeñita

338
0
SHARE

María Luisa Vallejo en contínuo apoyo a niños con discapacidad

Tuxtepec, Oaxaca.-. “Nuestra nieta recibió hoy una silla especial y pronto la traeremos a terapia, no nos esperábamos esa sorpresa, gracias por ese regalo a la Presidenta DIF y el Presidente Municipal estamos seguros de que seguirán apoyando a más niños y niñas”, dijeron los abuelos de Jimena de 4 años quien tiene parálisis cerebral Infantil PCI al ver escuchada la petición de un auxiliar que por falta de recursos no hubieran podido adquirir.

De manos de la Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García una pequeñita recibió una silla PCI que le ayudará a ser trasladada de manera adecuada y segura así como a dar comodidad a sus actividades en su hogar; sus abuelos Seferino y Antonia de la colonia Santa Cruz dijeron que la atención que les fue brindada es muestra de que esta es una institución donde todos están comprometidos con el bienestar, en especial de la infancia.

Emocionados explicaron que esto era para ellos una esperanza pues al tener ocupaciones poco remuneradas era difícil hacer un gasto de este tipo, sin embargo, la sensibilidad del DIF Tuxtepec les demostró que se tiene un gobierno que está atento a las necesidades; Jimena, explicaron ahora vive con ellos y le darán todo el respaldo para generar grandes logros en su vida.

Tras recibir su silla la pequeñita fue atendida por el médico especialista en medicina física para un revisión exhaustiva y determinar el tipo de terapia que recibirá de manera responsable y profesional poco a poco con la ayuda de terapeutas del Área de Estimulación Temprana en la Unidad Básica de Rehabilitación UBR, con el cariño de sus abuelos y con el respaldo siempre de la Presidenta DIF María Luisa Vallejo García.

Estas acciones son parte de un programa de trabajo donde los niños con discapacidad son tratados con respeto y mucho cariño, pero también donde las madres de familia saben que como nunca tienen la solidaridad de una mujer que les entiende como madre sus preocupaciones y las alienta a seguir adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here