Home Prensa Extienden plazo para recepción de Cartillas del Servicio Militar Nacional Sin Liberar

Extienden plazo para recepción de Cartillas del Servicio Militar Nacional Sin Liberar

448
0
SHARE

:: Abren dos fines de semanas más para que jóvenes puedan entregar su Cartilla del SMN Liberar los días 3, 4, 10 y 11 de febrero en el Puesto Militar que se instalará en el parque “Juárez” de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- El VI Regimiento de Caballería Motorizado a través de la Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Tuxtepec informa a los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos que cumplirán con su Servicio Militar Nacional “En Disponibilidad” que se amplía el plazo dos fines de semanas más para que acudan a entregar su Cartilla de Identidad Sin Liberar.

Ramón Herrera Díaz, Secretario Municipal del Ayuntamiento de Tuxtepec dijo que esta es una oportunidad más que se da a los jóvenes que tienen en su poder su Pre Cartilla para que la entreguen en el módulo que se instaló durante los fines de semana del mes enero en el kiosco del parque “Benito Juárez” de Tuxtepec y con esta ampliación del plazo ahora lo harán durante las dos primeras semanas del mes de febrero.

Esto quiere decir que el Puesto Militar que atienden efectivos del Ejército Mexicano se instalará los días 3, 4, 10 y 11 de febrero, en un horario de 8:00 a 12:00 horas, para la recepción de las Cartillas de Identidad Sin Liberar.

Los jóvenes que acudan a hacer este trámite deberán anexar a la cartilla de Identidad del S.M.N. lo siguiente:

1 copia fotostática del acta de nacimiento, 1 copia fotostática de la Clave Única del Registro de Población (C.U.R.P.) y 1 identificación oficial con fotografía. Para cualquier duda o aclaración pueden acudir al VI Regimiento de Caballería Motorizado o llamar al teléfono (01 281) 59-60-800.

Cabe señalar que a este puesto militar deben acudir a entregar su Cartilla del Servicio Militar Nacional Sin Liberar los jóvenes que habitan en los municipios del Distrito Tuxtepec y que son: Acatlán de Pérez Figueroa, Ayotzintepec, Cosolapa, San Felipe Jalapa de Díaz, San Felipe Usila, San José Chiltepec, San José Independencia, San Juan Bautista Tuxtepec, San Juan Bautista Valle Nacional, San Lucas Ojitlán, San Miguel Soyaltepec, San Pedro Ixcatlán y Santa María Jacatepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here