Home Prensa Continúa Dávila acciones en beneficio de colonias y comunidades de Tuxtepec

Continúa Dávila acciones en beneficio de colonias y comunidades de Tuxtepec

277
0
SHARE

:: Entregó apoyos del Programa Mejora en Loma Alta, Santa Catarina y Zaragoza.

Tuxtepec Oaxaca.- El presidente Fernando Bautista Dávila en compañía con Regidores realizaron un recorrido por diferentes comunidades del municipio entre ellas Loma Alta, Santa Catarina y Zaragoza, para hacer entrega a Agentes de Policía y ciudadanos poyos del Programa “Mejora” así como ayudas económicas a estudiantes producto del 5’% que dona de sus salario para beneficiar niños y jóvenes de escasos recursos.

La primera escala del Presidente Fernando Bautista Dávila fue en Loma Alta, en donde acompañó al Regidor de Gobernación Octavio Santana Flores en la entrega de 19 uniformes para el equipo de futbol femenil de la Escuela Secundaria Técnica N.213 de la colonia Nueva Florencia, 18 uniformes deportivos para el equipo de fútbol de Loma Alta.

Así también, en beneficio de la población de esta comunidad hizo la aportación de 10 bultos de cemento para la pavimentación de la calle “Cedros” ampliación “Los Guayacanes”, 10 lámparas y 10 fotoceldas para la Agencia de Policía, 1 lámpara a la Telesecundaria, 200 litros de leche y apoyo alimenticio a personas de la tercera edad.

Poco más tarde llegó a la comunidad de Santa Catarina en donde inauguró una obra de guarniciones y banquetas, obra que era de suma importancia ya que la arteria en donde se construyó se encontraba en malas condiciones y es paso obligado para los niños que van a las escuelas de esta localidad además de entregar 4 cubetas de pintura para la Telesecundaria.
El Presidente Fernando Bautista Dávila, arribó también a la comunidad de Zaragoza en donde entregó apoyos alimentarios del Programa “Mejora” a madres solteras y personas de la tercera edad.

También a la iglesia de esta comunidad, el Gobierno Municipal la dotó de 1 tonelada de cemento, 150 blocs, 19 kilogramos de alambrón y 21kilogramos de alambre recocido y un rotoplas.
Mientras que a la Agencia de Policía se le entregaron 12 láminas, 3 montenes y 2 toneladas de cemento, de igual manera a la Casa de Salud se le hizo la aportación de10 láminas, 1 tonelada de cemento y 3 varillas.

En su recorrido, el Presidente Fernando Bautista Dávila recalcó que “el dinero del pueblo se tiene que utilizar para el pueblo”, es por eso que continúa con las acciones en mejora de la ciudadanía.


Enfatizó que durante el Primer Año de su Gobierno recorrió la mayor parte de las colonias y comunidades de Tuxtepec y aseguró que en los que resta de su mandato visitará a las localidades que por falta de tiempo y los viajes que tuvo que realzar para gestionar más apoyos para los tuxtepecanos le impidieron llegar pero que ahora estará con ellos para llevarles la ayuda que el municipio otorga sin distingos a la ciudadanía, colonias y comunidades de Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here