Home Sin categoría Entrega Dávila apoyos alimentarios a 3 mil madres solteras

Entrega Dávila apoyos alimentarios a 3 mil madres solteras

430
0
SHARE
:: “Somos un gobierno que ve y vela por los más necesitados”, afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.

:: “Quienes hablan mal de este Gobierno, son aquellos que dejaron al pueblo al margen como espectador” señaló el munícipe.

Tuxtepec, Oaxaca.- Quienes hablan mal de este Gobierno, son aquellos que dejaron al pueblo al margen como espectador, pero hoy, quienes estamos al frente de la actual Administración Municipal no somos igual a ellos, trabajamos para favorecer a los más necesitados, buscamos el desarrollo de Tuxtepec, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila al hacer entrega de apoyos alimenticios a 3 mil madres solteras de las 162 colonias y 73 comunidades de Tuxtepec.

Fernando Bautista Dávila, afirmó que como Gobierno Municipal van a seguir trabajando por todos los tuxtepecanos y principalmente por las mujeres, diseñando programas y pronto dijo, presentaremos un nuevo programa para ayudar a las madres solteras.

“Y no importa que otros nos llamen populistas porque trabajamos para todos, porque nosotros nos hemos preocupado por lo que menos tienen, pero no importa cómo nos llamen, seguiremos trabajando para beneficiar a todas las mujeres de Tuxtepec”, asentó el munícipe.

Afirmó que quienes han gobernado no saben lo que es ganar un salario mínimo, no saben cómo sufren las mujeres que tienen que vivir con un 600, 700 y 800 pesos y ellos no lo van a entender porque ellos no pueden vivir con ese recurso, están acostumbrados a gastar a manos llenas, nacieron en “cuna de oro” y no les interesa lo cómo vive la gente, cuáles son sus necesidades ni qué es lo que necesitan a ellos solo les interesa enriquecerse y buscar su bienestar, apuntó Bautista Dávila.

“Nosotros vamos a seguir trabajando desde abajo, luchando por las mujeres, diseñando programas estratégicos para que puedan salir adelante porque lo único que quieren es una oportunidad y el respaldo de su gobierno y eso lo vamos a seguir haciendo, somos un gobierno que ve y vela por el beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos y las mujeres, sobre todo las madres solteras, viudas, divorciadas o de la tercera edad son prioridad para nosotros”, expuso el edil tuxtepecano.

El Presidente Municipal de Tuxtepec, agradeció la oportunidad que le han dado de servir a los tuxtepecanos para diseñar programas que beneficien a todas las mujeres luchadoras que trabajan para sacar adelante a sus hijos, a aquellas que hacen el papel de mamá y de papá, “mi reconocimiento, admiración y respeto y vamos a seguir trabajando para todas las mujeres de Tuxtepec”.

A la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Concepción San Juan Cortés la gran labor que está realizando al frente de este organismo, la atención que presta para que las féminas tuxtepecanas puedan obtener apoyos y con ello también sus hijos tengan una mejor calidad de vida.

El edil, reconoció a los Concejales porque dijo que gracias a ellos se han podido diseñar los programas de ayuda para las mujeres. “Nos quedan 10 meses en los que continuaremos trabajando con responsabilidad, cuidando el dinero del pueblo y este dinero se tiene que ver reflejado en más lámparas en el alumbrado público, en un mejor servicio de agua potable, en mayor seguridad, en más apoyos para las escuelas, iglesias, agencias, se tiene que reflejar en la zona urbana, las colonias y las comunidades de nuestro Tuxtepec porque el dinero que llega a las arcas municipales es para el pueblo de Tuxtepec”, sentenció Fernando Bautista Dávila.

Y reiteró: “nos quedan 10 meses de trabajo, 10 meses de resultados y de beneficios para las mujeres, nuestro trabajo es la construcción de la felicidad de las familias de Tuxtepec y por ellas vamos a seguir trabajando”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here