Home Sin categoría Entrega Fernando Bautista Dávila apoyos de “Mejora” en la colonia Santa Cruz

Entrega Fernando Bautista Dávila apoyos de “Mejora” en la colonia Santa Cruz

193
0
SHARE

:: Material de construcción para iglesias y salón de usos múltiples y 31 Tinacos en beneficio de igual número de familias.

Tuxtepec Oaxaca. El día de hoy se llevó acabo la entrega de apoyos de programa “Mejora” en la colonia Santa Cruz, acto que encabezó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila junto con sus compañeros Concejales, quienes desde el primer año de gobierno decidieron trabajar por los que menos tienen, buscando frenar el rezago social en las colonias y comunidades más marginadas de la ciudad.

En este gobierno se han diseñado estrategias para que el sector religioso también se vea beneficiado no importando la religión que practiquen, el color de piel o el idioma que hablen.

Todos necesitan del apoyo del Gobierno Municipal, afirmó el alcalde Fernando Bautista Dávila, indicó que ello hoy se le apoyó a las dos iglesias establecidas en esta colonia Santa Cruz con 2 toneladas de cemento, 8 armex, 300 blocs y 2 viajes de graba.

De igual manera, el munícipe otorgó a la autoridad municipal 2 toneladas de cemento y 10 armex que serán utilizados para la rehabilitación del salón de usos múltiples.

Además de hacer entrega de 31 tinacos con sus respectivas bases para que tengan donde colocarlos, en beneficio de igual número de familias de este asentamiento humano.

Al hablar ante los habitantes de esta colonia, Fernando Bautista Dávila, dijo a aquellos también solicitaron este apoyo de tinacos que tuvieran paciencia pues este programa continuará en este segundo año de gobierno y el objetivo es entregar al mayor número de familias que lo requieran.

Anuncio que regresará pronto, pues gracias a la gestión que hace el gobierno municipal para dar identidad jurídica a los ciudadanos hará entrega de sus actas de nacimiento a 92 personas de esta colonia.

Anunció a los pobladores que la gestión de su autoridad auxiliar para que este asentamiento priorizara la obra pública que requiere.

Por su parte, la autoridad auxiliar expresó su agradecimiento al Gobernante Municipal y reconoció la ayuda que está llevando no solo a esta colonia sino a todo Tuxtepec, afirmó que el Presidente Fernando Bautista Dávila es un ejemplo a seguir para futuros gobernantes, él es el Presidente del Pueblo y para el Pueblo”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here