Home Sin categoría Fernando Bautista Dávila entregó material a la iglesia “La Morada del Espíritu...

Fernando Bautista Dávila entregó material a la iglesia “La Morada del Espíritu Santo”.

364
0
SHARE

:: Junto a al equipo de trabajo que me acompaña en este Gobierno Municipal, caminamos colonias y comunidades ayudando a quienes más lo necesitan, afirma el Presidente de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila, entregó en días pasados 10 toneladas de cemento a la iglesia “La Morada del Espíritu Santo”, donación que se hizo a través del Programa Municipal “Mejora” en el que se contempla el apoyo a Templos e Iglesias.

Ante miembros de esta congregación, Fernando Bautista Dávila señaló que quienes conforman esta Administración Municipal trabajan unidos por la comunidad, indicó que tiene un gran equipo que camina junto a él por colonias y comunidades para ayudar a los tuxtepecanos a aliviar las necesidades que padecen.

En este acto, el alcalde estuvo acompañado de sus pequeños hijos Fernando y Alex quienes en sus tiempos libres acompañan al munícipe en sus recorridos reafirmando la unidad que debe de existir en las familias.

Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, manifestó que está agradecido con Dios por la oportunidad que le da de poder ayudar a la gente.

Apuntó que mientras él esté al frente de este Ayuntamiento junto con el gran equipo que lo acompaña de Síndicos, Regidores, Directores y Jefes de Área continuarán apoyando a las iglesias, escuelas e instituciones que soliciten ayuda para reparar, construir o rehabilitar sus edificios, pero aclaró que este será en la medida de las posibilidades de la Administración Municipal.

El edil agradecido la confianza que le brinda la ciudadanía, reafirmó que la Administración Municipal está enfocada en cumplirle a la población y lo está haciendo a través de los programas generados en esta Administración, muestra de ello es la entrega de apoyos de materiales y económicos que ha brindado en otras comunidades para el mantenimiento de las iglesias.

“Gracias por las acciones que Dios me permite hacer, el trabajo en equipo no es solo con los que integran el Cabildo o con los ciudadanos sino también en equipo con Dios, porque de esa manera se toman las mejores decisiones, agradezco la oportunidad de contribuir en este Gobierno y con la iglesia, el aportar a la casa del Señor es una bendición”, concluyó Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here