Home Sin categoría Invita Gobierno Municipal de Tuxtepec a donar un libro

Invita Gobierno Municipal de Tuxtepec a donar un libro

299
0
SHARE

:: Se utilizarán en el proyecto Creando Espacios Saludables” del Centro de Salud Urbano, señala el Director de Educación Víctor Álvarez.

Tuxtepec, Oaxaca.- En apoyo al Centro de Salud Urbano de Tuxtepec, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte invita a la población en general a Donar un Libro de fácil lectura, mismo que será utilizado para el proyecto “Creando Espacios Saludables”, informó Víctor Álvarez Figueroa.

El Director de Educación, dijo que “Creando Espacios Saludables” es un proyecto que llevará a cabo la Unidad de Salud y estará destinado específicamente a pacientes con enfermedades crónicas y tiene como objetivo de ayudar a cultivar una actitud positiva en los enfermos.

El Director de Educación, comentó que toda aquella persona que desee donar un libro puede hacerlo en las oficinas de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Tuxtepec que se ubican en la parte baja del Teatro “Miguel Hidalgo”.

Apuntó que el Gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila a través del área de educación apoyará esta iniciativa del Centro de Salud Urbano porque de esta manera se le dará vida a los libros usados que se acopien, los libros podrán llegar a manos de los pacientes incentivándolos al hábito de la lectura pero también crearán una actitud positiva en ellos que aminorará la preocupación que tienen ante el padecimiento que tienen.

Mencionó que los libros a donar pueden ser usados o nuevos, preferentemente de fácil lectura.

“Esperamos contar con la participación de un gran número de donadores para esta causa”, expuso el Director de Educación del Ayuntamiento de Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here