Home Prensa Este sábado la presentación del elenco artístico para el “Carnaval Tuxtepec 2018”

Este sábado la presentación del elenco artístico para el “Carnaval Tuxtepec 2018”

971
0
SHARE

:: El escenario será el Teatro al Aire Libre del parque “Benito Juárez” a las ocho de la noche.

Tuxtepec, Oaxaca.- Será este sábado 10 de febrero cuando el Gobierno Municipal de a conocer el elenco artístico de lo que será el “Carnaval Tuxtepec 2018”, con el que se rendirá tributo al baile “Flor de Piña” que representa a la región de Tuxtepec en la Guelaguetza ya que en este 2018 cumple 60 años de su creación.

El acto para la presentación de la cartelera del “Carnaval Tuxtepec 2018”, tendrá como marco el Teatro al Aire Libre del parque “Benito Juárez”, dando inicio en punto de las ocho de la noche, información que dio a conocer el Comité Organizador integrado por un grupo de Directores y Jefes de Área del Ayuntamiento de Tuxtepec.

Señalaron que en este acontecimiento se tendrá la actuación de Yeka Rosales, directamente del programa televisivo “Parodiando” reconocida como la doble oficial de la Cantante Gloria Trevi.

El Comité Organizador de las fiestas de la carne, comentó que aunque ha habido especulaciones sobre que atores o actrices llegarán a Tuxtepec, será el sábado 10 de febrero cuando de manera oficial los tuxtepecanos sabrán cuales son los artistas que participarán en los paseos de carros alegóricos y comparsas así como los grupos musicales que amenizarán los bailes populares que al igual que el 2017 serán gratuitos por instrucciones del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Indicaron que todo está listo para esta presentación y que esperan que la cartelera sea del agrado de los tuxtepecanos y atractiva para quienes viven en esta región de la Cuenca del Papaloapan. Sostuvo el Comité que el “Carnaval Tuxtepec 2018” sin duda alguna dará un repunte a la economía de los prestadores de servicios, comerciantes, restauranteros y antros de la ciudad.

De acuerdo a lo que han dado a conocer, el Carnaval de Tuxtepec se celebrará del 13 al 18 de marzo, por lo que el Comité Organizador trabaja a toda su capacidad para ofrecer un gran espectáculo para los habitantes de Tuxtepec y municipios cercanos.

Cabe mencionar que esta Administración Municipal que dirige Fernando Bautista Dávila tiene como uno eje de Gobierno hacer de Tuxtepec un atractivo para el turismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here