Home Prensa Mi único interés, mejorar las condiciones de vida de los tuxtepecanos: Dávila

Mi único interés, mejorar las condiciones de vida de los tuxtepecanos: Dávila

278
0
SHARE

:: El Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila entregó cemento, pintura y apoyo alimentario del Programa “Mejora” en las comunidades de Altamira, Arroyo Zuzule y Los Mangos.

Tuxtepec, Oaxaca.- La prioridad en mi gobierno es estar siempre con la gente, por eso atendemos y damos solución las peticiones generadas a través del programa “Mejora”, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al realizar la entrega de cemento, pintura y apoyo alimentario en las comunidades de Altamira, Arroyo Zuzule y Los Mangos.

La primera comunidad a donde se trasladó el edil fue en Altamira, aquí el munícipe entregó al Agente de Policía Juvencio Morales Córdoba dos toneladas de cemento, ocho armex y dos botes de pintura.

En esta comunidad el presidente escuchó a los colonos que hicieron acto de presencia para acompáñalo en este acto, ofrecerle su respaldo y hacerle entrega de una solicitud de ayuda para la construcción de dos baños, uno en una escuela secundaria y otro para el centro médico.

Más tarde, el munícipe llegó a su segundo encuentro con los tuxtepecanos, ahora en la comunidad de Arroyo Zuzule en donde hizo entrega de una tonelada de cemento, dos botes de pintura y dos ventiladores para la iglesia.

Al hablar ante los habitantes de esta colonia, Fernando Bautista Dávila mencionó que durante los 10 meses de gobierno que le quedan regresará a esta comunidad para seguir cumpliendo con las necesidades de los habitantes de esta población.

Para concluir su recorrido de este día, la Primera Autoridad Local llegó a la comunidad de Los Mangos en donde hizo entrega de 120 despensas a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

El alcalde expuso que gracias a la gestión que se hace en este Gobierno se han diseñado estrategias para trabajar por los que menos tienen, buscando frenar el rezago social en las colonias y comunidades más marginadas del municipio.

Por su parte, los agentes de policías de las comunidades a las que llegó el Presidente Fernando Bautista Dávila en este día, expresaron su agradecimiento al Primer Edil y reconocieron la ayuda que está llevando no solo a estas colonias sino a todo Tuxtepec, su interés por mejorar las condiciones de vida de las familias que están muy agradecidas y decididas a apoyarlo porque saben y ven el trabajo que ha realizado con ayuda de su Cabildo.

Cabe señalar que en esta gira de trabajo el Presidente Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado de los Concejales de Gobernación Octavio Santana Flores, Desarrollo Urbano Álvaro Bacelis Ugalde y de Educación, Cultura y Deportes Guillermo Guardado Campa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here