Home Prensa “Nada ni nadie nos va a detener; continuaremos trabajando por Tuxtepec”: Dávila

“Nada ni nadie nos va a detener; continuaremos trabajando por Tuxtepec”: Dávila

281
0
SHARE

:: Con tequio, inician trabajos para la introducción de la conexión de la red de agua potable en la colonia Mundo Nuevo.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Nada ni nadie nos va a detener, vamos a continuar trabajando por el pueblo de Tuxtepec”, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila al encabezar el tequio con que se comenzaron los trabajos de la introducción de la línea de conducción de la red de agua potable en la colonia Mundo Nuevo.

Junto a un grupo de Concejales, Directores, Jefes de Área, empleados del Ayuntamiento y habitantes de la colonia Mundo Nuevo, Fernando Bautista Dávila hizo suyos los implementos para trabajar hombro a hombro con los ahí presentes en la obra que llevará agua potable a vecinos de esta localidad.

Tal y como ya lo ha externado en otras ocasiones, el alcalde tuxtepecano manifestó que: “la única forma en la que podemos salir adelante para ir eliminando las necesidades que tienen las colonias y comunidades es buscando alternativas de solución y, el tequio es una de ellas en donde el Gobierno Municipal pone el material, el pueblo la mano de obra y se hace el trabajo de manera conjunta”.

Agradeció a los habitantes de este asentamiento humano su esfuerzo y compromiso para con su colonia y sus habitantes a la vez que informó que la obra que se construye a partir de hoy con tequio es la introducción de 564 metros lineales de tubería para la conexión de la red de agua potable, con una inversión de 67 mil 320 pesos, externó que este sábado se colocarán los primeros 300 metros y se programará un tequio más para terminar la obra.

Expuso que el tequio también es una manera de ahorrar recursos pues de haber contratado una constructora para que hiciera estos trabajos se tendían que erogar más de 400 mil pesos.
Fernando Bautista Dávila, dio a conocer que mañana se realizarán tequios en las colonias Los Mangos Nueva Era y en la colonia La Piragua, demostrando el compromiso de este Gobierno Municipal con el pueblo de Tuxtepec, buscando soluciones, buscando siempre la forma de sanear los problemas que durante muchos años ha tenido el municipio.

Para finalizar, el edil señaló que en este 2018 seguirá apoyando a la ciudadanía con obras y acciones que mejoren las condiciones de sus asentamientos humanos y la calidad de vida de los tuxtepecanos sobre todos de los que menos tienen. “Solo nos quedan 10 meses de resultados y servirán para continuar atacando las necesidades que tiene Tuxtepec, concluyó el Presidente Municipal.

Por su parte, la presidenta de la colonia Nueva Era, Fernanda López Martínez, agradeció al Presidente Fernando Bautista Dávila su visita y sobre todo la ayuda que ha dado a esta porción de la población de Tuxtepec, indicó que Bautista Dávila es un presidente que sí está al pendiente de su gente, de la gente pobre, que ve las necesidades que tiene la ciudadanía y que la apoya para que salga adelante.

Mientras tanto, Andrés Salinas, Comisariado del Ejido Tuxtepec apuntó que el agua potable es una necesidad porque les dotaban de agua contaminada pero que desde que inició el gobierno de Dávila están consumiendo el vital líquido limpia y apta para el uso humano.

“Es un presidente que cumple lo que promete, que habla con hechos y no habla en el vacío, nos sentimos orgullosos de tener un presidente a la altura del que necesitaba Tuxtepec, el un hombre que tiene convicción, honestidad y el hombre que necesitaba Tuxtepec para seguir progresando”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here