Home Prensa Viviendas dignas para los tuxtepecanos: Fernando Bautista Dávila

Viviendas dignas para los tuxtepecanos: Fernando Bautista Dávila

249
0
SHARE

:: El Presidente Municipal de Tuxtepec inauguró ocho cuartos dormitorios en beneficio de igual número de familias de escasos recursos de la colonia Jardines del Arroyo.

Tuxtepec, Oaxaca.- El compromiso de este gobierno es trabajar en beneficio de las personas que más lo necesitan y en esta ocasión le tocó a la colonia Jardines del Arroyo, donde el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila acompañado de sus regidores inauguraron ocho cuartos dormitorio en igual número de hogares de familias de escasos recursos.

En un acto llevado a cabo para hacer la entrega oficial de los cuartos que se construyeron, Bautista Dávila manifestó que estas acciones que lleva a cabo la Administración Municipal son con el firme propósito de que los tuxtepecanos tengan espacios dignos en sus viviendas, por medio de la construcción de cuartos para dormitorio para familias en situación de extrema pobreza.

Ante las familias beneficiadas y habitantes de este populoso sector de la ciudad, el edil tuxtepecano dijo que a pesar de que la colonia Jardines del Arroyo no se encuentra tan alejada del casco urbano también requiere del apoyo Municipal, “en este Gobierno y trabajando de la mano con las diferentes autoridades auxiliares de las colonias y comunidades hemos sido realistas y sensibles a las necesidades que tiene el pueblo, por eso implementamos programas y acciones enfocadas a mejorar las condiciones de vida de los hogares tuxtepecanos”, destacó el Presidente Fernando Bautista Dávila.

Expuso que por primera vez en la historia de Tuxtepec se han enfocado recursos del ramo 33 para la realización de quehaceres que tienen que ver con techos y pisos firmes, pero esta Administración Municipal y con estricto apego a los lineamientos del Fondo III Ramo 33 destinó 27 millones de pesos.

Bautista Dávila señaló que se busca dar prioridad a las colonias y comunidades con mayor índice de rezago social y grado de marginación, por lo que a través de este programa se buscará que los beneficiarios tengan una mejor calidad de vida.

“Agradezco a mis amigos Concejales que me han brindado el apoyo necesario para gestionar este tipo de ayuda, el respaldo incondicional de los ciudadanos que me brindan la oportunidad de gobernar durante estos dos años en los que estamos trabajamos en beneficio del pueblo y seguiremos trabajando Siempre con la Gente durante estos 10 meses que nos quedan de gobierno” afirmó el munícipe Fernando Bautista Dávila.

De esta forma, el H. Ayuntamiento de Tuxtepec busca impulsar el desarrollo social de zonas marginadas en el municipio con obras y acciones de cuarto dormitorio para familias en situación de extrema pobreza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here