Home Prensa Asilo de Ancianos agradece a Presidenta DIF

Asilo de Ancianos agradece a Presidenta DIF

726
0
SHARE

donación de lentes y una cama hospitalaria

Tuxtepec, Oaxaca.- El personal e integrantes del Asilo de Ancianos “Celsa Aguirre Viuda de Bravo” reconocieron la manera en que han sido escuchados por la Presidenta DIF María Luisa Vallejo García y el Presidente Fernando Bautista Dávila durante la entrega oficial de lentes graduados completos y una cama hospitalaria efectuada este jueves.

Felices por ver mejorada su capacidad visual señores como Andrés, Armando, Joaquín, Delfino y Efraín recibieron sus nuevos pares de anteojos de manos de la Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García, momento en que la Directora Guadalupe Castillejos y el equipo de trabajo de esta importante casa de descanso hablaron de la disposición permanente de las autoridades para ayudarles.

Tal como nos comprometimos, dijo la Presidenta DIF, hace unos días trajimos una cama hospitalaria y fueron realizados estudios de la vista a cargo de nuestro optometrista hoy de manera gratuita y de corazón traemos sus nuevos pares de anteojos con el fin de que puedan ayudarlos a mejorar su vida cotidiana.

Agregó que de la mano de su esposo van trabajando y encontrando maneras de colaborar con los sectores vulnerables pues el propósito de esta administración es estar cerca de la gente a través del servicio y con respuestas lo más inmediatas posibles.

Destacó que estas tareas no serían posibles sin equipos de trabajo comprometidos, participativos y con gran responsabilidad social como es el del Asilo Celsa Aguirre Viuda de Bravo y del DIF con su Director Eloy Flores Chávez y personal operativo dispuesto a sacar adelante los proyectos.

Aprovechó la visita para supervisar el funcionamiento de una cama hospitalaria entregada hace unos días y que ya está siendo utilizada por personas con mayores dificultades para moverse y que requieren atenciones especiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here