Home Prensa En hermandad podemos hacer más por Tuxtepec señala Fernando Bautista Dávila

En hermandad podemos hacer más por Tuxtepec señala Fernando Bautista Dávila

321
0
SHARE

:: El presidente Municipal encabezó tequio en la colonia Moderna para concluir obra de guarniciones y banquetas en la Sección Los Manguitos.

:: Inauguró el Torneo Femenil de Volibol en la colonia Loma Alta.

:: Entregó apoyo a Iglesia de la colonia Del Carmen.

Tuxtepec Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila acompañado de sus Regidores y personal de confianza al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec trabajaron en equipo junto con habitantes de la colonia Moderna para realizar un tequio más para concluir la obra de guarniciones y banquetas en la calle “Cedro” en la Sección Los Manguitos.

Mientras apoyaba en las labores para la construcción de las guarnicione y banquetas, el alcalde de Tuxtepec manifestó: “en este gobierno nos preocupamos por hacer rendir el dinero del pueblo, esta ocasión gracias al tequio pudimos reducir el costo de obra a 15 mil pesos ya que de no haber sido así al contratar una constructora el Gobierno Municipal tendría que haber invertido cerca de por lo menos un recurso superior a los 100 mil pesos”.

Señaló que fueron tres toneladas de cemento y dos viajes de graba lo que la Administración local aportó la culminación de esta obra que era necesaria para la colonia ya que es una calle muy transitada por los habitantes y por lo niños que acuden a recibir sus primeros conocimientos al Jardín de Niños.

“Le hemos apostado al tequio, es una forma que ha dado resultaros para atender las necesidades de los ciudadanos, sumando esfuerzos y haciendo con poco, mucho para poder dar beneficios a más colonias y comunidades de Tuxtepec y que mejor manera que trabajando en equipo con el pueblo”, apuntó el Presidente Municipal.

Durante este día, Fernando Bautista Dávila también inauguró el Torneo Femenil de Volibol en las instalaciones de la secundaria de la colonia Loma Alta, donde se enfrentarán diferentes equipos de diferentes colonias tales como: Loma Alta, El Bosque, Riveras del Atoyac, 5 De Mayo, Grajales y Marta Luz, cabe señalar que el Mandatario Local hizo entrega de un apoyo económico para que sea el premio al equipo ganador de este torneo.

En el acto, Fernando Bautista Dávila asentó que “el deporte es salud, enseña a trabajar en equipo, unifica personas, hacer deporte es fundamental y, en este gobierno nos preocupamos por los deportistas tuxtepecanos tal es el caso de que ya contamos con un equipo de Tercera División en la disciplina del futbol y seguimos diseñando estrategias, gestionando la mejora de las instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad con la finalidad de que la población en general tenga un lugar de calidad para practicar el deporte que guste”, aseveró el munícipe.

Dijo que a pesar de que Tuxtepec es la segunda ciudad más importante del estado no cuenta con instalaciones dignas por ello, “como gobierno nos comprometemos a que en este año se acondicionarán las áreas dedicadas a la práctica de algún deporte”.

Así también, en la colonia Del Carmen, Fernando Bautista Dávila se hizo entrega de un apoyo de 15 mil pesos para la compra de loseta para el piso de la iglesia.

En esta ocasión, el munícipe expuso que “en este gobierno se apoya a las iglesias y esta acción es una gran bendición y es la primera vez que en una Administración Municipal se ha crea la Jefatura de Asuntos Religiosos para poder atender las necesidades de las iglesias de Tuxtepec ya que no importa la religión la que pertenezca la gente, somos un gobierno que llegamos para trabajar en beneficio de las escuelas, iglesias, y en especial a la ciudadanía, Aquí y Ahora Juntos por Tuxtepec”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here