Home Prensa “Hoy como nunca Tuxtepec tiene un rumbo claro”: Dávila

“Hoy como nunca Tuxtepec tiene un rumbo claro”: Dávila

134
0
SHARE

:: Tuxtepec tendrá una “Fuente Danzante” en el parque “Juárez”.

:: Anuncia la rehabilitación de “La Fuente de Chorro” del zócalo de la ciudad y “La Fuente de Las Mariposas”.

Tuxtepec Oaxaca. “Hoy como nunca Tuxtepec tiene un rumbo claro”, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila al colocar la primera piedra para la construcción de “La Fuente Danzante” que se construirá en el parque “Benito Juárez”.

Acompañado de integrantes de su Cabildo, Directores y Jefes de Área, afirmó que con este nuevo proyecto se continúa con la reconstrucción de espacios públicos para la convivencia familiar de los tuxtepecanos.

“En este gobierno hemos apostado a la imagen de Tuxtepec embelleciendo bulevares, parques infantiles, la recuperación del muro, el cambio de imagen de los semáforos y los arreglos que se han colocado en el zócalo de la ciudad como el Andador Turístico que en el mes de diciembre se cubrió de luces para celebrar la “Blanca Navidad.

A ahora con motivo del festejo del Amor y la Amistad se ha convertido en un arco iris multicolor en el ya denominado en este momento “El Paseo de las Sombrillas”, atrayendo diariamente a cientos de familias de Tuxtepec y de municipios vecinos que vienen a admirar este ornamento, a tomarse la foto y a pasar momentos agradables”.

El acalde de Tuxtepec señaló que con estas acciones se beneficia a la economía de Tuxtepec, se generan ingresos a la industria hotelera, gastronómica, en el servicio de transporte entre otros más y ese es uno de los objetivos, reactivar la economía pero además el más importante es que se unifica a las familias al brindarles espacios para la sana convivencia.

“Hoy como nunca Tuxtepec tiene un rumbo claro dirigido al cambio, enfocado al beneficio de las familias de la ciudad por ello este proyecto que se pone en marcha al colocar esta primera piedra para la Fuente Danzante, una fuente que contará con 50 chorros de agua a ras de piso iluminados con luces LED de diferentes colores y combinaciones que moverá los chorros de agua al ritmo de la música ya que contara con tecnologías de alta calidad”, expuso el munícipe.

Anunció que la inauguración de “La Fuente Danzante” será el sábado 24 de marzo y que se rehabilitará la “Fuente de Chorro” que ya se encuentra instalada en está parque.
Además de la “Fuente de Las Mariposas” que se ubica a la entrada de la ciudad, la cual ha presentado infinidad de problemas con el equipo de iluminación y el sistema eléctrico debido a que quienes la construyeron colocaron materiales de muy mala calidad y lo más grave es que estos materiales y trabajos de manera muy hábil no los incluyeron en el Fondo de Vicios Ocultos, por lo que no se le pudo exigir a la constructora que la reparará sin que le costara un centavo más al Ayuntamiento.

En estas obras de embellecimiento y construcción de las fuentes, la Administración Municipal invertirá 800 mil pesos.

Lo que queremos es embellecer el parque, darle vida nueva, reactivar la economía y convertir a Tuxtepec en un destino turístico, “porqué se cómo hacerlo y lo vamos a hacer”, concluyó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here