Home Prensa Un éxito más para el Gobierno de Bautista Dávila la presentación...

Un éxito más para el Gobierno de Bautista Dávila la presentación del Trio “Los Panchos”

234
0
SHARE

:: Alcalde de Tuxtepec invita a la ciudadanía a demostrar el amor a sus semejantes.

Tuxtepec, Oaxaca.- Una vez más, el Gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila ofreció un gran concierto a los tuxtepecanos para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, con un zócalo abarrotado el Trio más romántico de México y del mundo fue todo un éxito al presentarse ante un público que aplaudió y ovacionó a estas leyendas del bolero.

“Rayito de Luna”, “Una Copa Más”, “Caminemos”, “Amorcito Corazón”, “Caminemos”, “Capullito de Alelí, “Azalea”, “Bésame”, fueron algunas de las melodías que arrancaron los aplausos de la concurrencia que desde temprana hora llegó al parque “Benito Juárez” para disfrutar y deleitarse con las guitarras y las privilegiadas voces de este gran trio de fama internacional y que este día se presentó en el zócalo de la ciudad de Tuxtepec gracias al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y su Cabildo que autorizaron esta actuación para unir a las familias y celebrar el “Día del Amor y la Amistad”.

En esta ocasión tan especial, el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado de su esposa María Luisa Vallejo Presidenta del DIF Municipal así como de sus hijos Fernando y Alex además de miembros de la actual Administración.

Antes de iniciar el espectáculo, el alcalde subió al escenario, primero para felicitar a todos los tuxtepecanos y tuxtepecanos que llenaron el parque “Benito Juárez” y a quienes invitó a no guardar sus sentimientos, a demostrar el amor y el cariño que tienen hacia su pareja, hacia su familia y amigos, porque afirmó: “el amor es lo más bonito que existe en este mundo y no podemos guardarlo, tenemos que demostrarlo a nuestros semejantes”.

Al concluir su intervención, el munícipe y su esposa bajaron del estrado para repartir rosas entre toda la concurrencia que a su paso los saludó y aplaudió reconociendo la labor que han desempeñado cada uno de ellos desde la trinchera en la que se encuentran trabajando para apoyar, ayudar y otorgar bienestar a la población.

Un ambiente de romance y emoción se vivió en la noche bohemia amenizada por el Trio los panchos en el zócalo de la ciudad donde se citaron personas de diferentes edades a disfrutar de una velada en compañía de su familia y amistades.

Poco después, hicieron su aparición en el Teatro al Aire Libre del parque “Benito Juárez” los integrantes del “Trio los Panchos”, que en unos meses más celebrarán 74 años de que se integraron para tocar y cantar y que hoy son la máxima expresión del bolero y del romanticismo en México y en el mundo.

Durante todo el concierto el público no dejó de aplaudir y aclamar a los Reyes del Bolero que por más de dos horas pusieron a cantar a la gente con las canciones de antaño que hoy, también los jóvenes interpretan el día de hoy.

Fue así como el Gobierno Municipal de Tuxtepec que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila trajo a los tuxtepecanos un espectáculo más que resultó todo un éxito, que fue del agrado de jóvenes, adultos y sobre todo de los adultos mayores que asistieron a aplaudir, ovacionar, cantar y disfrutar de esta noche romántica con el “Trio Los Panchos”.

Cabe señalar que antecediendo a la presentación de “Los Panchos”, se tuvo la participación de una de las mejores voces de la región, “Charito Rodríguez y su bullanga” interpretando canciones de amor y desamor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here