Home Sin categoría Exhorta Gobierno Municipal de Tuxtepec perpetuidades de panteones

Exhorta Gobierno Municipal de Tuxtepec perpetuidades de panteones

361
0
SHARE

:: El nuevo panteón tendrá capacidad para cinco mil difuntos: Lucia Montes Hernández.

Tuxtepec, Oaxaca.- La Jefa de Panteones del Ayuntamiento de Tuxtepec Lucia Montes Hernández, informó que por instrucciones del Presidente Municipal se están otorgando descuentos que van del 25 al 50% a propietarios que se pongan al corriente en el pago de las perpetuidades que tengan en los panteones.

Comentó que el Gobierno Municipal está en la mejor disposición de ayudarlos para que puedan realizar su pago en lo que corresponde a perpetuidades y limpieza de los panteones, pues afirmó que el recurso que entra por estos conceptos se utiliza para continuar realizando obras y acciones en beneficio del pueblo tuxtepecano.

La Jefa de Panteones dio a conocer que esta área está en proceso de envío de notificaciones para informar a las personas que tienen adeudos para que se pongan al corriente, reiteró que la Administración Municipal tiene toda la disposición de apoyarlos y darles las facilidades necesarias para que cumplan con su pago.

Lucia Montes Hernández, invitó a la ciudadanía a no temer acercarse a hablar con el Presidente Municipal para solicitarle su apoyo para obtener un descuento en las atrasadas, ya que pueden condonar el pago desde el 25% al 50% dependiendo la necesidad del ciudadano.

Aseguró que el principal interés del ayuntamiento es que la ciudadanía se regularizarse en sus pagos y con esto no dejar deudas a administraciones posteriores.

Abundó que este Gobierno Municipal conoce las necesidades de la población y por eso se destinan los recursos a las prioridades de la ciudad y una de ellas es la necesidad de un nuevo panteón por eso hace unos días, el alcalde anunció que se establecerá un nuevo panteón muy cerca del Campo Santo de la colonia Moderna que tendrá una capacidad para sepultar a cinco mil difuntos; este panteón será 50% ecológico y 50% normal, asentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here