Home Lunes ciudadano Quienes gobiernan en el municipio, escuchan a todos los tuxtepecanos

Quienes gobiernan en el municipio, escuchan a todos los tuxtepecanos

311
0
SHARE

:: Administración Municipal atendió a 420 personas en el “Lunes Ciudadano”.

Tuxtepec, Oaxaca.- La atención a la ciudadanía sin distingo de ninguna clase es y será la base de este Gobierno Municipal, afirmaron integrantes de esta comuna al llevar a cabo el “Lunes Ciudadano” que semana a semana realiza esta Administración en la que atendieron a 420 personas durante la mañana y parte de la tarde de este día.

Apuntaron que este Ayuntamiento es de puertas abiertas y diariamente se atiende a la gente porque es una obligación que tienen como autoridad, lo hacen con gusto, porque de esta forma se retroalimentan y se inyectan energía para seguir trabajando en favor del pueblo de Tuxtepec.

Los funcionarios públicos apuntaron que las opiniones de la ciudadanía son esenciales para la construcción de un gobierno de resultados, por eso desde el inicio de este Gobierno Municipal se instauraron los “Lunes Ciudadanos”, espacios abiertos en donde se da atención personalizada a la población, se reciben cometarios, peticiones y sugerencias para responder al principio de mejora continua por el bienestar de la población tuxtepecana.

“Esta es una acción mediante la cual se pueden garantizar más y mejores oportunidades de desarrollo, esa es prioridad de esta Administración Municipal de Tuxtepec, por ello refrendamos nuestro compromiso de trabajar cerca de la gente y poder dar puntual solución a sus problemas durante la audiencia pública que ofrecemos semana a semana durante los “Lunes Ciudadanos”.

Para el Gobierno Municipal de Tuxtepec “lo más importante es atender a la gente; para ofrecer los servicios que requiere y así encontrar soluciones y respuestas a sus peticiones”.

En esta ocasión, los funcionarios municipales atendieron asuntos jurídicos, salud, vivienda, educación, obra pública, apoyos para el pago de impuestos municipales, entre otros, quienes dieron respuesta oportuna a las necesidades de los tuxtepecanos.

Por su parte, los asistentes al “Lunes Ciudadano” agradecieron el apoyo a las Autoridades Municipales de Tuxtepec y afirmaron: “Nos atendieron excelentemente, son muy amables además de que se les puede decir realmente lo que está pasando y no como sucedía en gobiernos anteriores, en los que era imposible platicar con ellos”.

Afirmaron que recibieron el apoyo que necesitaban, que están contentos porque es algo nuevo el que quienes gobiernan puedan escuchar a todos los habitantes tuxtepecanos, por ello, les brindamos nuestro respeto y apoyo para todas las actividades y acciones que emprendan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here