Home Prensa Coronan a Reina de la Primavera del Club “Los Años Maravillosos”

Coronan a Reina de la Primavera del Club “Los Años Maravillosos”

588
0
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca.- El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM Delegación Tuxtepec llevó a cabo la coronación de Mari Carmen I como Reina de la Primavera 2018 junto a sus Corte Real, un evento donde personas de la tercera edad mostraron su alegría e interés por actividades que les sigan permitiendo desarrollarse con plenitud.

El INAPAM, que depende del DIF Municipal encabezado por María Luisa Vallejo García, realizó nuevamente uno de los eventos que congrega a numerosos adultos mayores en un ámbito de entusiasmo como es el nombramiento de su Soberana, en esta ocasión del Club Los Años Maravillosos y en próximas fechas la del Club Amor de Azúcar.

La coronación tuvo la presencia del ballet de danza de la Sección 119 de la Colonia Adolfo López Mateos quienes presentaron hermosos cuadros mexicanos y ritmos modernos arrancando el aplauso de las familias que se congregaron el Parque Juárez a vivir esta experiencia, además se tuvo la presencia de los ganadores del Primer Concurso de Danzón y de integrantes de los Clubes quienes entonaron un himno que ilustra el orgullo de ser parte de este sector.

Al escenario también arribaron ex reinas como Esmirna I quien momentos después cedería como marca el protocolo su lugar a su sucesora la Señora María del Carmen Pacheco Morales “Mari Carmen I”, Carmen Tadeo “Princesa I” y Alicia Cobos “Princesa II”, todas elegantemente vestidas mostrando la belleza que perdura en la tercera edad. la Jefa del INAPAM Delegación Tuxtepec fue la encargada de colocar la corona a la reina de la Primavera y dijo que en esta administración dar seguimiento a los proyectos que signifiquen beneficio siempre tendrá el respaldo del Presidente Municipal y la Presidenta DIF.

Como es tradición la Mari Carmen I acompañada de su corte realizó su primer recorrido, así mismo el primero de muchos bailes que habrá durante su reinado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here