Home Prensa El mejor de todos los tiempos, el Carnaval Tuxtepec 2018

El mejor de todos los tiempos, el Carnaval Tuxtepec 2018

1158
0
SHARE

:: Un mar de gente invadió el Muro Bulevar y el parque “Juárez” quedó “Chiquito ante las más de 30 mil personas que se divirtieron en el quinto día del Carnaval de Tuxtepec.

:: Bárbara del Regil y Juan Vidal se llevaron la ovación en el Tercer Desfile de Carros Alegóricos y Comparsas.

:: Es una fiesta para que la Gente se Divierta, conozca artistas y disfrute de los grupos musicales y a la vez se reactive la economía de Tuxtepec, dice la Primera Autoridad Municipal.
:: Kumbia Kings logró abarrotar en su totalidad el parque “Benito Juárez”.

:: Este domingo Carmen Aub, Danilo Carrera y Banda Los Recoditos”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Un río de gente se adueñó del Muro Bulevar y el parque quedó chiquito ante los miles de tuxtepecanos y visitantes que asistieron este día al Segundo Desfile de Carnaval, hombres, mujeres y niños se aglomeraron para disfrutar, divertirse y admirar a la hermosa y sexy Bárbara del Regil y al galán del momento Juan Vidal.

Este Segundo Desfile de Carnaval fue encabezado por la Primera Autoridad el Municipio de Tuxtepec y su señora Esposa la Presidenta del DIF acompañados de los integrantes del Cabildo, que se unieron a esta gran fiesta de la gente.

“Lo que se busca con el Carnaval es ofrecer a las familias sana diversión y alegría, por eso hemos traído a Tuxtepec grandes artistas que durante estos últimos días han hecho que los tuxtepecanos vivan en un ambiente de fiesta durante los paseos de Carros Alegóricos, comparsas y en los bailes populares en los que la ciudadanía y turistas han pasado momentos inolvidables, apuntó la Primera Autoridad del Municipio de Tuxtepec.

El ambiente y el colorido de las comparsas y de los carros alegóricos y la presencia de grandes estrellas del cine y la televisión como Bárbara del Regil y Juan Vidal, cautivaron a los miles de asistentes que con su simpatía, carisma y sencillez no solo desfilaron en este paseo sino que también accedieron a tomarse las fotografías, selfies con sus fans y admiradores, a la vez que bailaron durante todo el recorrido que duró casi cuatro horas.

Sin duda alguna este Carnaval Tuxtepec 2018 ha sido uno de los más concurridos, hoy el Muro Bulevar resultó insuficiente lo que hizo que fuera uno de los más espectaculares de todos los tiempos.

Al ritmo de batucadas y las mejores canciones del momento, el desfile de carros alegóricos se hizo presente en el paseo más largo de Tuxtepec donde hombres, mujeres, jóvenes y niños disfrutaron cada momento llenos de alegría.

Al terminal este Segundo Paseo de Carnaval, la Autoridad Municipal invitó a los habitantes de Tuxtepec y de toda la región a disfrutar y vivir este domingo el Tercer y último Desfile de Carnaval, a vivirlo en completa calma.

Señaló que con este tipo de actividades son excelentes porque además de diversión también se logra reactivar la economía de Tuxtepec. Abundó que para estas fiestas carnestolendas se implementó un operativo especial de seguridad en el cual participan los cuerpos de policías del municipio, quienes laboran de manera coordinada con elementos de la Policía Federal y Estatal, Policía Vial, Cuerpos de Rescate y de Auxilio.

Así también es de señalar que el parque “Benito Juárez” quedó chiquito para recibir a las más de 15 mil personas para disfrutar del fabuloso show y la música de uno de los grupos musicales más importantes a nivel nacional e internacional “Kumbia Kings” que pusieron a bailar y cantar a toda la concurrencia.

Es de mencionar que este domingo termina el Carnaval Tuxtepec 2018 con el Tercer Paseo de Carnaval, el cual se desarrollará en el Muro Bulevar a partir de las siete de la noche y culminará en el Monumento a los “Niños Héroes”, teniendo la participación de Carmen Aub y Danilo Carrera, se realizará el “Entierro de Juan Carnaval” al concluir el desfile y se tendrá la presentación de “Banda Los Recoditos” alternando con el grupo local “Los Súper Sabios”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here