Home Prensa En Tuxtepec se impulsa a emprendedores; invitan a taller de la convocatoria...

En Tuxtepec se impulsa a emprendedores; invitan a taller de la convocatoria “POSIBLE”

259
0
SHARE

:: Tienes hasta el 27 de abril para registrarte.

Tuxtepec Oaxaca. En beneficio de los emprendedores de Tuxtepec, el Gobierno Municipal en colaboración con la Jefatura de Emprendedores y el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC) ofrecerá un Taller informativo en el que les darán a conocer las bases de la convocatoria “POSIBLE” de fundación Televisa.

POSIBLE es un proyecto que busca inspirar y apoyar al emprendimiento de alto impacto en México, por tal motivo en esta convocatoria cuenta con oportunidades especiales de participación en tres estados Sinaloa, Oaxaca y Baja California.

Estas oportunidades especiales van a funcionar de manera simultánea a la convocatoria Nacional a través de diversas actividades tales como: capacitaciones, paneles estatales y un campamento emprendedor Estatal cuya sede será en la Ciudad de México, buscando de esta manera profundizar el apoyo a los participantes.

Los requisitos para participar son: tener más de 18 años, ser residente de los estados participantes (si perteneces a otro estado podrás participar en la convocatoria nacional) y contar con una idea o empresa innovadora.

Para poder participar tienes que seguir los siguientes pasos: ¡RESGISTRATE! en posible.org.mx (tienes hasta el 27 de abril del 2018 para registrarte), describir la idea o negocio a través de video de capacitación, un formulario de preguntas y un glosario, podrás aterrizar tu modelo de negocio, lo cual te permitirá entender de mejor manera como implementar tu idea. (Es necesario que completes el 100% de tu modelo de negocio sólo de esta manera nuestros expertos te evaluaran) y talleres (Se impartirán en tres sedes los talleres con el fin de incentivar a participar en la convocatoria y resolver posibles dudas.

Cabe señalar que Tuxtepec es la sede para el estado de Oaxaca y será en esta ciudad en donde se impartirá un taller este miércoles 11 de abril a la 1:00 PM en el salón “Monte Albán” del Hotel Best Wester Plus Tuxtepec, con la participación de personal de la Fundación Televisa.

Para mayor informe comunicarse al tel. 2871103990 con Michelle Baldomero Yáñez, Jefa del Área de Emprendimiento del Gobierno Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here