Home Prensa Invita IMJUT al concurso de “Karaoke Night”

Invita IMJUT al concurso de “Karaoke Night”

275
0
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca.-La integración de la familia, la sana convivencia y el rescate de la cultura en todas sus expresiones es una de las prioridades del actual gobierno municipal, pero también ofrecer sana diversión a la juventud tuxtepecana con acciones en las que demuestren sus habilidades y su talento, caso especial el concurso “Karaoke Night” que se llevará a cabo ese sábado 14 de abril, en el malecón del Muro Bulevar.

Como cada actividad que organiza el Instituto de la Juventud, el objetivo es que los jóvenes sean partícipes y que demuestren su talento en los eventos que el área realiza para aquellos que deseen sobresalir y desarrollarse en el ámbito de lo social, cultural y deportivo.

Es de mencionar que esta administración mantiene una línea fija para todos los jóvenes tuxtepecanos, ya que ellos son el presente y el futuro de Tuxtepec y de Oaxaca.
Para poder participar en este concurso, los interesados deben de cubrir un costo de inscripción de veinte pesos, pueden hacerlo en las oficinas del IMJUT en la planta baja de Palacio Municipal o comunicarse al número telefónico 287 128 63 68.

La invitación es abierta y habrá premios para el primer y segundo lugar, como lo son $1,000 y una cena en conocido restaurante.
Con este tipo de acciones, se promueve la integración de la ciudadanía, se divierta, pase momentos agradables en familia o los amigos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here