Home Prensa Sigue abierta la convocatoria para tramitar Cartilla del Servicio Militar Nacional

Sigue abierta la convocatoria para tramitar Cartilla del Servicio Militar Nacional

303
0
SHARE

:: Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Tuxtepec invita a jóvenes que están en edad de solicitarla a que acudan a las oficinas y obtengan este importante documento.

Tuxtepec, Oaxaca.- La Secretaría del Ayuntamiento de Tuxtepec dio a conocer que aún cuenta con formatos para la adquisición de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, documento imprescindible para realizar algunos trámites y que es una identificación militar, requisito obligatorio para todo varón Mexicano entre 18 y 40 años de edad.

El Secretario Municipal Gilberto Banda Guzmán, indicó que por este conducto, se hace una cordial invitación a todos los jóvenes que aún no cuenten con este documento a que se acerquen a la ventanilla número 2 de la Secretaría Municipal y lleven a cabo el trámite para la adquisición de su Cartilla sin Liberar del Servicio Militar Nacional.

Indicó que los requisitos para poder realizar este trámite son: acta de nacimiento (original y actualizada una copia), copia de la CURP actualizada, 4 fotografías para cartilla de 35X45MM (a color y en papel Mate, sin bigote, sin patilla, pelo corto estilo militar, camisa blanca), original y copia del comprobante de estudios del último grado cursado, original y copia de la identificación personal (ampliada), copia de comprobante de domicilio con código postal.

Aclaró que en caso de ser de otro municipio y/o registrado, deberán presentar una Constancia de Negativo en Pre Cartilla.

Apuntó que los documentos son captados de 8:30 a 10:30 horas de lunes a viernes, en las oficinas de la Secretaría, que se ubican en la planta alta de Palacio Municipal de Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here