Home Prensa Educación, única revolución pacífica y silenciosa capaz de cambiar a la sociedad:...

Educación, única revolución pacífica y silenciosa capaz de cambiar a la sociedad: Dávila

302
0
SHARE

:: Inaugura el Presidente Municipal de Tuxtepec el Ciclo Escolar 2018-B en el COBAO 07.

:: Próximo el munícipe la construcción de un techado en la cancha de usos múltiples de este centro escolar.

Tuxtepec, Oaxaca. La educación es la única revolución pacífica y silenciosa, capaz de cambiar a la sociedad, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al inaugurar junto al Director de este plantel Fredy Cruz Fuentes el Ciclo Escolar 2018-B en el COBAO 07.

Ante los mil 500 jóvenes estudiantes que este día iniciaron clases en este Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca 07, Fernando Bautista Dávila hizo un reconocimiento a padres y maestros y destacó que “en Tuxtepec, la educación es palanca para el desarrollo y crecimiento democrático de toda la sociedad” y ofreció continuar trabajando con honestidad, transparencia y resultados.

“Ustedes son el ejemplo, el camino y la esperanza, un verdadero orgullo para los tuxtepecanos”, les dijo a los 1, 500 alumnos del COBAO 07 y afirmó que la Administración Municipal seguirá trabajando por construir más obra pública, por rescatar más espacios públicos, por dignificar la atención a los ciudadanos, por rescatar la vocación cultural de esta gran ciudad.

“Y lo hacemos, no sólo porque somos empleados de toda la sociedad, también porque nos motiva el esfuerzo que los niños y jóvenes realizan todos los días, en las aulas, por su educación”.

“En este Gobierno se le ha apostado a la educación tratando de dar buen testimonio y ejemplo de lo que se puede lograr con estudios”, puntualizó. Agregó que el bachillerato es una etapa primordial para el desarrollo educativo de todo estudiante ya que se formarán académicamente para poder en un futuro no muy lejano, ser los profesionistas que catapulten a México a un mayor desarrollo económico, social y político.

“La educación es un tesoro que todos los jóvenes deben de esmerarse en encontrar” puesto que la sociedad hoy en día demanda jóvenes preparados que serán el motor que impulse a Tuxtepec y a Oaxaca.

Poco antes de finalizar su intervención, el Presidente Fernando Bautista Dávila mencionó que próximamente iniciarán con la construcción de un techado en la cancha de usos múltiples de esa escuela, gracias al apoyo y gestión que se pudo concretar junto al senador Adolfo Romero Lainas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here