Home Prensa Dávila encabeza un tequio más; amplían red de agua potable en La...

Dávila encabeza un tequio más; amplían red de agua potable en La Granada

33
0
SHARE

:: Pasaron más de 30 años para que un Presidente Municipal tomara en cuenta esta petición.

:: “Los tuxtepecanos somos gente agradecida, y no nada más de palabra, aportamos para seguir mejorando nuestro Tuxtepec”, afirmó Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- Al sumar esfuerzos y contribuimos en la construcción de más obra a través del tequio en donde ciudadanos y gobierno municipal participamos, estamos consolidando el desarrollo de Tuxtepec y el progreso en colonias y comunidades afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila, al encabezar el tequio de esta semana en la colonia La Granada en donde se llevó a cabo la introducción de 150 metros lineales de tubería para la ampliación de la red de agua potable que beneficiará de manera directa a 20 familias.

Dijo que la realización de este tipo de labores son importante para que la gente sepa que el Ayuntamiento está cumpliendo con lo prometido, construyendo obras y realizando acciones que si bien no tienen recursos etiquetados de los Fondos Federales o Estatales, es posible concretarlas con la cooperación de las autoridades municipales, la población y el apoyo de los trabajadores de del Ayuntamiento.

Afirmó que si la gente no coopera y no se involucra para mejorar sus condiciones de vida, no verá cristalizados sus sueños de tener a corto plazo los servicios básicos de los que carecen en los lugares en los que habitan pero de hacerlo, será parte fundamental y actor en la construcción de más obras con menos dinero en beneficio de sus familias.

En esta colonia La Granada, en donde se efectuó el tequio número 73 que realiza el Gobierno Municipal, la población se volcó para apoyar esta iniciativa de trabajo que puso en marcha el Presidente Fernando Bautista Dávila para hacer más con menos y que en esta ocasión tuvo como objetivo llevar agua potable a más habitantes de este sector de la ciudad.

Dávila abundó que “el tequio es una forma de hacer realidad el sueño de muchos tuxtepecanos que durante años han visto desfilar candidatos a puestos de elección popular y a alcaldes que solo les prometían pero nunca hicieron nada para satisfacer las demandas de la ciudadanía pero hoy gobierna un alcalde muy cercano a la gente, que se presta al diálogo, a atenderlos y que está muy cerca de la gente”, dijo.

Esta obra que ya tenían 30 años esperándola, representa lo que podemos hacer juntos los tuxtepecanos; que cuando un pueblo, gobierno, sociedad civil se unen lo podemos lograr. Aquí está el esfuerzo de la gente y el respaldo total del Gobierno Municipal -sostuvo el munícipe, quien reiteró que en su Segundo Periodo de Gobierno que inicia el primero de enero del 2019 se continuará con el trabajo a través del tequio para avanzar más en el desarrollo urbano y la disminución de necesidades entre la ciudadanía sobre todo, de los más necesitados.

“Sólo con la participación ciudadana es como se avanza de manera más acelerada en la transformación de este Municipio de Tuxtepec” resaltó el edil Fernando Bautista Dávila.
Sentenció que: “los tuxtepecanos somos gente agradecida, y no nada más de palabra, aportamos para seguir mejorando nuestro Tuxtepec”.

Cabe señalar que en esta colonia La Granada, vecinos, agentes municipales, presidentes de colonia y trabajadores del Ayuntamiento se sumaron para poder llevar a cabo este tequio con el que se introdujo la tubería para la ampliación del sistema de agua potable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here