Home Prensa Último día del Dr. Vagón en Santa Rosa

Último día del Dr. Vagón en Santa Rosa

65
0
SHARE

:: Invita Gobierno Municipal de Tuxtepec a la población a acudir y aprovechar los servicios gratuitos que ofrece el “Tren de la Salud”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este miércoles será el último día en que el Dr. Vagón y el “Tren de la Salud” ofrezcan sus servicios en la comunidad de Santa Rosa, municipio de Tuxtepec, por lo que el Gobierno Municipal invita a la población en general para que aproveche esta oportunidad de recibir de manera gratuita consultas generales, especialidades así como el medicamento.

El Jefe de Salud Municipal Abel Jiménez informó que hasta el día de hoy se ha cumplido la meta de atender a 500 personas diariamente, personas que han sido favorecidas al acercarles médicos generales y especialistas para que puedan atenderse de alguna enfermedad que padezcan así como para prevenir otras como lo es el cáncer en las mujeres, los servicios odontológicos, fisioterapeutas, para que aquellos que tienen alguna deficiencia o afección en la vista puedan obtener sus lentes de manera inmediata entre otros beneficios más.

Hizo mención que para recibir la atención del servicio médico en la clínica ambulante del Dr. Vagón solo se necesita tiempo y paciencia, pues las fichas comienzan a repartirse desde las 6 de la mañana y durante todo el día se brinda atención a la población que lo requiera.

Recordó que el “Tren de la Salud” llegó al municipio de Tuxtepec el pasado viernes 21 de septiembre e inició a ofrecer sus servicios el sábado 22 y que será este miércoles 23 el último día que permanecerá en la comunidad de Santa Rosa.

Abel Jiménez, hizo patente el reconocimiento al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila por la gestión que hizo y el apoyo incondicional que ha proporcionado para que llegaran a Tuxtepec estos servicios gratuitos, en ayuda de la ciudadanía pero en especial a aquellos que no cuentan con recursos económicos para atenderse en materia de salud.

Reiteró la invitación del Gobierno Municipal de Tuxtepec a la ciudadanía tuxtepecana y de municipios cercanos para que aprovechen el último día del Dr. Vagón, para que acudan a recibir atención, desde medicina general hasta diversas especialidades como pediatría, odontólogo, dermatólogo, laboratorista, radiólogo, optometrista, quiropráctico, rehabilitación física, audioprotesista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here