Home Prensa Anuncian Ayuntamiento de Tuxtepec llegada de Brigadas Móviles del Gobierno del Estado

Anuncian Ayuntamiento de Tuxtepec llegada de Brigadas Móviles del Gobierno del Estado

80
0
SHARE

:: Este jueves 11 de octubre en el parque “Juárez” de Tuxtepec y el sábado 13 en Benemérito Juárez, atención gratuita a la ciudadanía: Abel Jiménez Gómez.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Jefe de Salud Municipal Abel Jiménez Gómez dio a conocer que por gestiones realizadas por el Presidente Fernando Bautista Dávila este jueves 11 de octubre, las Brigadas Móviles del Gobierno del Estado ofrecerán sus servicios gratuitos en esta ciudad de Tuxtepec.

Indicó que los servicios que estarán prestando son: medicina general, odontología, inscripción al Seguro Popular, Prospera 65, Registro Civil, Asuntos Indígenas, Defensoría Pública así como corte de cabello y capacitación.

Jiménez Gómez asentó que los servicios de las Brigadas Móviles del Gobierno del Estado de Oaxaca serán abiertos a toda la población y totalmente gratuitos. Estas brigadas se instalarán en el parque “Benito Juárez” en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Mencionó que las acciones que gestiona el Presidente Fernando Bautista Dávila permiten ofrecer a los tuxtepecanos servicios gratuitos que debe de aprovechar la población, invitó a la gente sobre todo a los de escasos recursos para que asistan al parque “Juárez” a recibir atención médica o a realizar algún trámite en los módulos de algunas de las Secretarías del Gobierno del Estado que se instalarán para ofrecer sus servicios.

El Jefe de Salud Municipal informó que además de que este jueves 13 de octubre las brigadas se instalarán en Tuxtepec, el sábado se trasladarán a Benemérito Juárez en donde también estarán atendiendo a los pobladores de esa comunidad.

“Queremos que estas acciones que organiza la SEDESOH y que apoya incondicionalmente el Presidente Dávila lleguen a la gente, queremos más servicios seguros, de calidad y que aporten beneficios y valor a la vida diaria de la comunidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here