Home Prensa DIF Tuxtepec iniciará 2ª Jornada de Mastografías.

DIF Tuxtepec iniciará 2ª Jornada de Mastografías.

213
0
SHARE

:: Será este 25 y 26 de Octubre cuando se realicen los estudios a mujeres de entre 40 y 69 años de edad.

:: Invaluable el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 3 para ayudarà más mujeres.

Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte de las actividades para prevenir el cáncer de mama, el Sistema DIF Tuxtepec llevará a cabo la Segunda Jornada de Mastografías gratuitas en beneficio de las mujeres tuxtepecanas este jueves 25 y viernes 26 de Octubre en coordinación con el Sector Salud.

Siempre preocupada por el bienestar de la mujer, la Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García gestionó de nueva cuenta una jornada que en el mes de Julio benefició a más de 700 mujeres, esperando que durante estos dos días se logre un objetivo de 200 estudios.

Dio a conocer que ya está todo listo para recibir al mastógrafo equipo que hace un estudio de alta especialidad para detectar posibles casos de cáncer así como indicios que permitan canalizar a más estudios a las pacientes, tal es el caso de 43 mujeres que fueron enviadas a la ciudad de Oaxaca para ampliar sus diagnósticos y que, agregó María Luisa Vallejo, es una tranquilidad saber que están bien.

“Las mujeres son el pilar de la familia, es por eso que estaremos lanzando nuevamente esta campaña” dijo durante la reciente “Marcha Rosa” María Luisa Vallejo quien indicó que siempre es un gusto poder coordinar esfuerzos con el Sector Salud para ayudar.

Esta segunda Jornada de Mastografías es en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y es destinada a mujeres de 40 a 69 años de edad quienes serán atendidas de las 8:00 a las 14:00 cumpliendo con los siguientes requisitos: copia de credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, así como original y copia de póliza del Seguro Popular vigente; para poder realizarse el estudio el área de las axilas y senos deberá estar totalmente limpia, sin talco, desodorante, crema, perfume o aceite, así como no estar en periodo de lactancia.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d511203074/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here