Home Prensa Entrega Anilú Delfín contenedores para la comunidad de Santa Úrsula

Entrega Anilú Delfín contenedores para la comunidad de Santa Úrsula

127
0
SHARE

:: Regiduría de Medio Ambiente contribuye al saneamiento de colonias y comunidades.

Tuxtepec, Oaxaca.- Continuando con el trabajo que lleva a cabo la Regiduría de Medio para contribuir en el saneamiento del municipio de Tuxtepec, la Concejal Anilú Delfín Rodríguez hizo entrega de cuatro contenedores para la recolección residuos a la comunidad de Santa Úrsula.

La Regidora de Medio Ambiente, señaló que la entrega de los contenedores para basura es para complementar las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila, pues comentó que a partir del mes de agosto la comunidad de Santa Úrsula ya cuenta con el servicio de Recolección de Basura.

Es de mencionar que el Agente Gabino Vicente, acudió a la oficina de la Regiduría de Medio Ambiente para solicitar el apoyo de los contenedores para que los habitantes de Santa Úrsula cuenten con depósitos y no tire sus desechos en la vía Pública, ya que resaltó que es de suma importancia mantener limpias las calles de la comunidad y de esta manera fomentar la cultura de la limpieza entre los habitante de esta población.

Delfín Pacheco, apuntó que con estas acciones que lleva a cabo la Regiduría de Medio Ambiente también se fomenta la cultura de la recolección y separación de residuos.

Para concluir, hizo un exhorto a la ciudadanía para que se abstenga de tirar residuos en la vía pública tales como botellas y bolsas de plástico con popotes, pues en esta temporada de lluvias estos desechos impiden el paso del agua pluvial, tapan las alcantarillas y esto provoca acumulación en exceso de agua de lluvia en las calles y avenidas de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here