Home Prensa Inició Gobierno de Tuxtepec programa de bacheo en bulevares

Inició Gobierno de Tuxtepec programa de bacheo en bulevares

23
0
SHARE

:: También se contempla mantenimiento correctivo al puente de San Bartolo y algunos puntos críticos de la superficie de rodamiento de la ciudad: Gerardo Ruíz Ocampo.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec a través de la Dirección de Desarrollo Urbano inició un programa de bacheo, con el cual se está dando mantenimiento correctivo a algunos puntos críticos principalmente de los bulevares, informó Gerardo Ruíz Ocampo.

El Director de Desarrollo Urbano comentó que una vez que pasó la temporada más fuerte de la época de lluvias comenzaron con el bacheo del bulevar “Bicentenario”, en una parte muy cercana a la caseta de cobro en donde ya había muchas huellas de desgaste del pavimento.

Indicó que con este programa de bacheo se pretende componer varios puntos críticos de la ciudad en donde el pavimento se encuentra dañado, aunque en este momento la prioridad son los bulevares pues son los accesos y las vías más transitadas en la ciudad de Tuxtepec.

Comentó que están contemplados para darle mantenimiento correctivo a algunas partes de los bulevares “Bicentenario”, “Plan de Tuxtepec”, “Antonino Fernández” e incluso una parte del Muro Bulevar en donde ya se le dio atención a un bache bastante profundo que se estaba causando algunos contratiempos.

Así también se le dará mantenimiento correctivo al puente vehicular de San Bartolo en donde debido al rodamiento constante de automotores se generan deformaciones por ser un puente de acero.

Además de atención emergente a algunos puntos críticos de la ciudad como es una parte en la avenida “20 de Noviembre” frente al parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua, en donde un particular llevó a cabo una toma y dejó la pavimentación mal terminada.

Dijo que la intención es que tanto las vialidades como las vialidades se encuentren en buenas condiciones, asentó el Director de Desarrollo Urbano Gerardo Ruíz Ocampo.

Añadió que cuentan con 30 toneladas de asfalto, una mezcla específica que se puede utilizar en el bacheo de concreto asfáltico como en concreto hidráulico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here