Home Prensa En la Cumbre 20-30 vamos por el desarrollo económico de Tuxtepec: Dávila

En la Cumbre 20-30 vamos por el desarrollo económico de Tuxtepec: Dávila

55
0
SHARE

:: Todo listo para que este miércoles 07 de noviembre, todos los sectores y el pueblo en general participen con proyectos que impulsen el bienestar de la ciudadanía.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec afirmó que todo se encuentra listo para que este miércoles 07 de noviembre se lleve a cabo la Cumbre 20-30, cuya finalidad es que la ciudadanía presente proyectos encaminados al desarrollo económico de Tuxtepec.

Apuntó que entre algunas de las metas es que con los proyectos que se pongan en marcha se logre la instalación de micro, pequeñas y medianas industrias, así como la apertura y reactivación de comercios, para generar mayores fuentes de empleo y mejorar la posibilidad de tener ingresos económicos para nuestras familias.

Fernando Bautista Dávila indicó que a esta reunión están invitados desde estudiantes, maestros, comerciantes, empresarios, asociaciones sociales y civiles, médicos, ingenieros, arquitectos, ambientalistas, abogados, productores del campo, personajes de la política local entre ellos diputados en funciones y electos, partidos políticos y todo aquel tuxtepecanos que tenga algún proyecto para ser presentado, analizado, ver su viabilidad para que una vez aprobados en esta cumbre inicien los trabajos para poder aterrizarlos.

Abundó que los proyectos que se presentarán serán profesionales y es por eso que es necesaria la participación de todos, para que entre todos se pueda obtener un proyecto viable para reactivar la economía, crear fuentes de empleo, que ayude a resolver el problema de la seguridad porque cuando hay empleo, economía y un municipio desarrollado se inhiben muchos problemas que le afectan a la sociedad.

El munícipe tuxtepecano comentó que esta Cumbre 20-30 se desarrollará a partir de las 09 de la mañana en el hotel Best Western, lugar en donde guiados por un coach y por mesas de trabajo irán exponiendo los proyectos que se registraron para discutirlos y analizarlos de ahí salgan las mejores propuestas.

Dávila, reiteró que hoy el desarrollo de Tuxtepec no es solo responsabilidad del Gobierno Municipal sino una responsabilidad de todos los tuxtepecanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here