Home Prensa Con tequio, trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanos limpiaron el parque “Juárez”

Con tequio, trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanos limpiaron el parque “Juárez”

208
0
SHARE

:: Dar una mejor imagen de la ciudad, el objetivo de esta tarea que emprendió el Gobierno de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este sábado, empleados del Ayuntamiento y ciudadanos llevaron a cabo un tequio para limpiar el parque “Benito Juárez”, como parte de las actividades que lleva a cabo el Gobierno del alcalde Fernando Bautista Dávila de dar una mejor imagen a la ciudad de Tuxtepec.

A temprana hora, los trabajadores al servicio de la Administración Municipal llegaron armados de escobas, cubetas y cepillos para iniciar la labores de limpieza, labor que llevaron a cabo durante más de tres horas hasta dejar completamente aseado este lugar que el centro de reunión de las familias tuxtepecanas.

En la explanada, el Teatro al Aire Libre, el Kiosco, pasillos, andadores, maceteros, fuentes y el monumento a don “Benito Juárez”, comenzaron a recibir las cubetadas de agua, el jabón, los cepillos y las escobas para dejarlos limpios y hoy se vea completamente diferente.

Durante esta acción, los trabajadores comentaron: “nosotros tenemos que poner un granito de arena por el bienestar de nosotros mismos, somos ciudadanos y queremos ayudar por el bien de Tuxtepec”.

Esta es una manera de proponer una acción de trabajo, en hacer más con menos recurso y es a través del tequio como el Gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila ha podido llevar a cabo una serie de obras que van desde limpieza de calles, bulevares, rehabilitación de parques en colonias y comunidades hasta la construcción de drenajes y redes de alumbrado eléctrico.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d511203074/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here