Home Prensa Dávila cumple en tiempo y forma con el pago de aguinaldos

Dávila cumple en tiempo y forma con el pago de aguinaldos

206
0
SHARE

:: Destina la Administración Municipal más de 26 millones de pesos en cumplir con esta obligación hacia los trabajadores al servicio del Ayuntamiento.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con una erogación de más de 26 millones de pesos, el Presidente Fernando Bautista Dávila cubre en tiempo y forma el compromiso de pago de aguinaldos a los trabajadores sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento de Tuxtepec.

En un acto llevado a cabo en la Sala de Ex Presidentes de Palacio Municipal, Bautista Dávila dijo que esto fue posible debido al uso responsable de las finanzas municipales para cumplir a cabalidad con los compromisos adquiridos con quienes integran la plantilla laboral.

Comentó que la Administración Municipal está haciendo entrega de esta gratificación anual 2018 por un monto aproximado de 26 millones de pesos, repartido entre todo el personal es decir, 744 trabajadores sindicalizados, 144 policías y 697 de confianza.

Sostuvo que de esta forma el Gobierno de Tuxtepec cumple en tiempo y forma para con los empleados al servicio del Ayuntamiento ya que de acuerdo a las condiciones laborales de trabajo 2017-18 el aguinaldo se debe pagar a más tardar el 15 de diciembre a los empleados sindicalizado, mientras que la fecha límite para los de confianza es el 20 de diciembre de cada año.

Este día se realizó el pago a los 744 empleados agremiados a los sindicatos “12 de Julio” y “Único Democrático”, quienes recibieron de manos del alcalde tuxtepecano este derecho que todo trabajador tiene y que se lleva a cabo en tiempo y forma, gracias a una buena planeación en el gasto y distribución de recursos que maneja la Administración Municipal.

Fernando Bautista Dávila, reiteró que “estas acciones son muestra de la eficiente labor de esta Administración, que desde sus inicios se comprometió a propiciar un crecimiento estable de las arcas municipales”.

Así también, señaló que con el pago de este derecho se reconoce la labor y esfuerzo que día a día pone el personal de al servicio del Ayuntamiento en favor del desarrollo y transformación del municipio.

Cabe señalar que los líderes sindicales del “12 de Julio” Gregorio Castañeda Solís y del “Único Democrático” Zeferina Estaban Julián, agradecieron al Presidente Fernando Bautista Dávila por cumplir este derecho que tienen los trabajadores del Ayuntamiento.

Reconocieron que el buen manejo de los recursos ya disponibilidad del alcalde y de quienes integran su Cabildo para que se pudiera consumar la entrega del agüinado en tiempo y forma.

Así también, la buena relación que existe con todos los trabajadores del Ayuntamiento y reiteraron su apoyo incondicional para los próximos tres años que Fernando Bautista Dávila continuará al frente de la Administración Municipal.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d511203074/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here