Home Prensa Meimardo Cruz Ramírez es el Comisionado de Seguridad del Gobierno del Estado...

Meimardo Cruz Ramírez es el Comisionado de Seguridad del Gobierno del Estado en Tuxtepec

75
0
SHARE

:: Se incorpora a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte de los trabajos estratégicos entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, este viernes llegó a Tuxtepec Meimardo Cruz Ramírez quien fue asignado Comisionado de Seguridad del Gobierno del Estado en la Comisaria de Seguridad Pública Municipal de Tuxtepec, mientras que Valentín Morales asume el puesto de Sub Oficial de la Corporación.

Luego de su incorporación a la Policía Preventiva Municipal, Meimardo Cruz Ramírez dijo que trae la encomienda del Gobernador del Estado Alejandro Murat de continuar trabajando en este tema en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Indicó que se pondrá empeño para mejorar la operatividad de la Policía Preventiva Municipal, ya que esta continuará con las funciones que le corresponden y principalmente la prevención además, de que se pondrán en marcha nuevos diseños que coadyuven para aminorar la comisión de delitos.

Reiteró que como Comisionado de Seguridad del Gobierno del Estado trabajará de manera coordinada en el tema que más preocupa a la gente que es el de la seguridad y la violencia y para que haya orden siempre en coordinación de los tres niveles de gobierno.

También dará seguimiento a los Programas de Proximidad Social ya que es necesario rescatar la confianza de la ciudadanía hacia los elementos de la Policía Preventiva Municipal y de cualquier cuerpo de seguridad.

Meimardo Cruz Ramírez dio a conocer que junto con él se integran 7 policías estatales a las filas de la Policía Preventiva Municipal.

El Comisionado de Seguridad del Gobierno del Estado de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, abundó que su llegada obedece a instrucciones del Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat y su misión la de intensificar acciones para la prevención de delitos en el municipio.

Cabe señalar que la autoridad municipal debe realizar acciones para garantizar la tranquilidad, paz y protección de la integridad física y moral de la población, mediante la vigilancia, prevención de actos delictuosos y orientación ciudadana que proporciona la corporación de policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here