Home Prensa Autoridades Auxiliares entregan reconocimiento a DávilaAutoridades Auxiliares entregan reconocimiento a Dávila

Autoridades Auxiliares entregan reconocimiento a DávilaAutoridades Auxiliares entregan reconocimiento a Dávila

174
0
SHARE

:: “Le auguramos un gran futuro como ser humano y en su carrera política lo apoyaremos en todo momento”: Autoridades Auxiliares.

:: Agradecen Agentes Municipales, de Policía y Presidentes de Colonia el respaldo incondicional que han tenido del alcalde Fernando Bautista Dávila.

:: Continuaré dando resultados, siempre a beneficio de la gente”, afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- En un acto sin precedentes, Agentes Municipales, de Policía así como Presidentes de Colonia, hicieron entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila en agradecimiento al apoyo incondicional que han tenido del munícipe en estos dos años y considerarlo un ejemplo de trabajo en favor de los tuxtepecanos.

Concepción Chávez Arceo en representación de las autoridades auxiliares del municipio fue la encargada de hacer entrega del reconocimiento al munícipe, y quien manifestó que con su trabajo diario, el alcalde Fernando Bautista Dávila está poniendo la muestra de cómo se debe gobernar. “Está trabajando muy bien, sabemos que seguirá apoyando a la población, a las colonias y comunidades, ha hecho en dos años lo que nunca había hecho ningún presidente que ha pasado por Tuxtepec y de verdad, les está poniendo la muestra a todos los que han estado ahí en el poder”, enfatizó.

Afirmó que es muy satisfactorio para quienes representan a la autoridad municipal en las colonias y comunidades conocer a una persona que ha tenido el poder durante estos dos años y lo ha sabido manejar para ayudar a las personas especialmente a las de escasos recursos, al igual que lo hace el equipo que lo ha acompañado durante este lapso trabajando hombro a hombro a su Presidente para dar más beneficios a los tuxtepecanos.

“Hoy le hacemos entrega de este reconocimiento por su dedicación y compromiso con la gente, porque en el más que un Presidente tenemos a un amigo que nos ha tratado como una familia, trabajando siempre unidos por el bienestar de su pueblo”, asentó la Presidenta del Fraccionamiento Las Palmas.

“Dávila tiene carisma, tiene el cariño de la gente a la que le está cumpliendo todo lo que le promete y por eso, le auguramos un gran futuro como ser humano y lo seguiremos apoyando porque también sabemos que su actuar lo llevará a la cumbre de su carrera como político”.

“Presidente Fernando Bautista Dávila siga adelante, vamos a seguir apoyándolo en todo momento”, concluyó Chávez Arceo.

Luego de que le hicieran entrega del reconocimiento, el Presidente Fernando Bautista Dávila dijo: “recibo este reconocimiento con orgullo, tengo la satisfacción de seguir comprometido con el trabajo que hasta el momento he realizado, fortaleceremos las acciones que ya se han emprendido y continuaré dando resultados, siempre a beneficio de la gente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here