Home Prensa Dávila convivió con los boleros de Tuxtepec

Dávila convivió con los boleros de Tuxtepec

270
0
SHARE

:: Los invitó a sentirse orgullosos del oficio que desempeñan y continuar trabajando honradamente para lograr el sustento de sus familias.

:: Deseo al este gremio Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Tuxtepec, Oaxaca.- En vísperas de la Navidad, el Presidente Fernando Bautista Dávila se reunió con los boleros de Tuxtepec, a quienes les deseo que etas fechas las pasen felices en compañía de sus seres queridos, además de hacerles entrega de productos que ellos necesitan para realizar día a día el oficio que prestan a sus clientes, los conminó a continuar trabajando honradamente para lograr el sustento diario para ellos y sus familias.

El Presidente Municipal de Tuxtepec, recordó que en un tiempo el también desempeñó este trabajo para apoyar a sus padres en los gastos del hogar y para poder estudiar, aseguró que la mayoría de ellos son sus amigos, y los invitó a sentirse, de que gracias a este oficio han sacado a sus familias adelante, les reiteró que las puertas tanto del Ayuntamiento están siempre abiertas para apoyarlos en lo que requieran”.

Dijo que ser bolero es un oficio que durante generaciones ha sido testigo de la historia y desarrollo de Tuxtepec, por ellos millones de calzados han sido lustrados, han escuchado infinidad de conversaciones y anécdotas y dado consejos a sus clientes, el ser bolero es un trabajo reconocido y dignificado por estas autoridades municipales y le hacemos un reconocimiento al oficio que desempeñan, expuso el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Mientras tanto, los boleros externaron que: “A todo acto hay que darle el valor que se merece, así como el inaugurar una obra o la entrega de estos productos de bolear para que trabajemos honradamente, por pequeño que parezca el apoyo para nosotros es significativo,”.

Agradecieron al edil el acercamiento que ha existido para con este gremio pues afirmaron que nunca antes habían recibido por parte de algún presidente tanto apoyo y amistad y reconocieron la labor que ha hecho la Administración Municipal no solo en la cabecera municipal, sino en todo el municipio.

Cabe señalar que durante la convivencia que tuvo el Presidente Municipal de Tuxtepec, también compartió el pan y la sal con los boleros, a quienes les deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here