Home Prensa Con trabajo y compromiso DIF Tuxtepec concluirá el 2018

Con trabajo y compromiso DIF Tuxtepec concluirá el 2018

385
0
SHARE

:: Siguen atendiendo con normalidad a la ciudadanía en las diferentes áreas.

:: En el DIF siempre encontrarán un aliado fiel, una familia que sabrá tenderte la mano y arroparte cuando más lo necesites: María Luisa Vallejo García.

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. Diciembre de 2018.- El equipo de trabajo del DIF Municipal Tuxtepec encabezado por la Presidenta María Luisa Vallejo García, sigue llevando a cabo acciones y brindando servicios que promueven el desarrollo integral de las familias de este municipio, especialmente de las personas que más lo necesitan.

En el DIF Tuxtepec estamos para servirte, para apoyarte en los momentos más difíciles, tus necesidades son nuestra prioridad, nuestro compromiso es y será siempre el de velar por las clases más vulnerables de nuestra sociedad, nuestras niñas y niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras; por lograr el bienestar social de los que menos tienen y más nos necesitan; expresó María Luisa Vallejo García.

Es por ello, que durante los últimos días del mes de diciembre se siguen dando los servicios en los horarios habituales, y en los cuales la ciudadanía podrá hacer uso de las consultas médicas, servicio dental, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Psicología, Pedagogía, Ozonoterapia, entre otros.

María Luisa Vallejo dijo que en el DIF siempre encontrarán un aliado fiel, una familia que sabrá tenderte la mano y arroparte cuando más lo necesites, con apoyos, asesorías, talleres, pero sobre todo brindarles mucho amor, porque tu bienestar y el de tu familia son nuestro objetivo.

Por último la Presidenta invita a toda la ciudadanía para que se acerquen al DIF Municipal y aprovechen todos los servicios que tenemos para todos ellos, reiterándoles la confianza de que siempre recibirán el mejor trato de personas expertas en cada área.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here