Home Gobierno Como Gobierno promovemos los valores y el deporte: Noé Ramírez Chávez

Como Gobierno promovemos los valores y el deporte: Noé Ramírez Chávez

20
0
SHARE

:: Felicitó el Presidente Municipal al equipo tuxtepecano de taekwondo que obtuvo medallas de oro, plata y bronce en el Professional Poomsae Championships

:: William Arroyo destaca al obtener 2 preseas doradas

Tuxtepec, Oax.- El Presidente Municipal, Noé Ramírez Chávez, felicitó a los integrantes del equipo tuxtepecano de taekwondo que participó en el “Professional Poomsae Championships, en la que William Arroyo, Oscar Mex y Raúl Martínez Chacón obtuvieron preseas de oro en las diferentes categorías que se disputaron; dijo estar orgulloso porque Tuxtepec cuenta con grandes exponentes del deporte, jóvenes que representan al municipio y a México en justas importantes como la que se llevó a cabo este domingo.
Noé Ramírez Chávez, ratificó que su compromiso con el deporte es con el fin de alejar a la juventud de malos hábitos y su compromiso de continuar con esta labor de ayudarlos con el objetivo de que en Tuxtepec continúen formándose buenos deportistas; agradeció el trabajo del entrenador de este equipo Víctor Arroyo, por formar a jóvenes que por su talento y capacidad trascienden a nivel nacional e internacional.
“Como Gobierno promovemos los valores y el deporte es una vía formidable para el desarrollo del ser humano, una excelente estrategia para reconstruir el tejido social y dejar cosas buenas en la sociedad”, comentó el ejecutivo municipal.
El alcalde tuxtepecano aseveró que este equipo que estuvo representando a Tuxtepec, a Oaxaca y a México en esta competencia virtual es un ejemplo para niños y jóvenes porque han demostrado que con esfuerzo y tenacidad y su pasión pueden lograr sus objetivos y cumplir sus sueños.
Sostuvo que se tiene que valorar y estar consciente de la importancia del deporte, porque este es la mejor forma de mantener el cuerpo sano y a la juventud lejos de las adicciones.
Cabe destacar que los resultados obtenidos por los tuxtepecanos en esta competencia virtual de Poomsae fueron los siguientes: categoría Cadete Femenil: Gabriela Guadalupe Hernández tercer lugar llevándose la medalla de broce al obtener el tercer lugar al igual que Stephanny Sentíes Rodríguez con el cuarto lugar.
En la categoría Junior Varonil la presea de oro con el primer lugar fue para William Arroyo, mientras que en la Junior Femenil Vianey Beristain Arroyo ganó medalla de broce al ocupar el tercer lugar.
En la categoría de Menos de 30 Años Óscar Mex fue el ganador absoluto al llevarse la victoria y siendo acreedor a la medalla de oro mientras que María Fernanda Figueroa quedó en tercer lugar alcanzando el bronce; en Estilo Libre – 17: Raúl Martínez Chacón consiguió el primer lugar y la medalla de oro, mientras que Sebastián Conti Camaño el segundo lugar con plata, y para cerrar un oro más para William Arroyo en Estilo Libre + 17 y la plata para Óscar Mex.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here