• Las primeras 100 bicicletas (50 niñas/50 niños) serán sorteadas el 6 de enero durante el Festival de Reyes entre las y los pequeños asistentes al parque Juárez.
  • Las 400 bicicletas (200/200) restantes serán para las y los niños de las agencias municipales, de policía, colonias y fraccionamientos, bajo la siguiente modalidad:

*Para participar, las autoridades auxiliares deberán acudir o comunicarse a la dirección del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) para conocer el número de bicicletas a recibir y el proceso de comprobación.

  • Se dará prioridad en cantidad de bicicletas a las comunidades de mayor número de población y de mayor marginación.
  • El proceso de sorteo de bicicletas que les asigne el DIF municipal a las agencias municipales, de policía, colonias y fraccionamientos corre a cargo de las autoridades auxiliares, quienes deberán convocar de manera general a las niñas y niños para realizar de manera pública y transparente el sorteo para ganarse una bicicleta.
  • Las autoridades auxiliares tendrán que reportar a las y los ganadores de las bicicletas al DIF municipal, debiendo entregar imágenes y videos de la realización del sorteo con su respectiva copia de la CURP, datos del tutor y número telefónico de las y niños ganadores, a más tardar el viernes 6 de enero.
  • Las bicicletas sorteadas, – en el festival de Día de Reyes y en las agencias municipales, de policía, colonias y fraccionamientos-, serán entregadas el sábado 7 de enero en el parque Juárez a las 16:00 horas, para que las niñas y niños participen en la primera rodada infantil organizada por el DIF Municipal y el COMUDE.

Mayores informes comunicarse al DIF Municipal Tuxtepec al 2878898334.

EN ESTE ARTICULO:
Para participar, las autoridades auxiliares deberán acudir o comunicarse a la dirección del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) para conocer el número de bicicletas a recibir y el proceso de comprobación.