EN Tuxtepec 95 por ciento de las y los conductores de motocicletas no usan cascos

Karelly Rodríguez Sandoval oficial de vialidadestatal señaló que a pesar de las campañas de prevención y concientización que realizan los tres órdenes de gobierno, los conductores hacen caso omiso a estas recomendaciones que protegen la vida de ellos y de sus acompañantes.

Los accidentes fatales en este tipo de transporte han experimentado un significativo incremento en los últimos días, por lo que anunció que, de seguir en el mismo tenor, se retendrán las unidades es decir sus motocicletas a conductores y acompañantes que no lleven casco. Rodríguez Sandoval añadió que, con ello, las autoridades buscan reducir los accidentes fatales relacionados con este medio de transporte.

Por su parte el Coordinador del Transporte y vialidad Alfonso Reyes Sánchez, señaló que por instrucciones del presidente municipal Irineo Molina Espinosa, se trabaja de forma coordinada en las diversas campañas de concienciación, así como en los operativos que se realizan en forma continua.



EN ESTE ARTICULO:
Fortalecer los operativos y la aplicación del reglamento, las autoridades buscan reducir los accidentes fatales relacionados con este medio de transporte.