Así, el Gobierno Municipal de Tuxtepec inició los trabajos de introducción de red eléctrica en la colonia 10 de abril. Acción que beneficiará a 64 habitantes de este asentamiento humano.


Sobre la respuesta gubernamental municipal, la presidenta de la colonia, Beatriz Gómez Vásquez, agradeció la presencia de concejales y del presidente. “Me invade la emoción pues, después de más de 15 años, hoy somos beneficiados con una obra eléctrica que nos dará más seguridad e inician los servicios básicos de nuestra comunidad”, dijo.


Subrayó el hecho de que la atención municipal haya sido inmediata además de beneficiar a una de las colonias más marginadas del municipio debido a que no cuentan con servicios básicos como agua, drenaje.


Gracias a este gobierno municipal que volteó a vernos, como ningún otro, hoy empiezan los trabajos que beneficiará al 45 por ciento, más no menos, de los que aquí vivimos, finalizó.

EN ESTE ARTICULO:
Inició de los trabajos de introducción de red eléctrica en la colonia 10 de abril. Acción que beneficiará a 64 habitantes de este asentamiento humano