Generar unión y bienestar para las familias fue el objetivo principal del 1er Festival de Globos Aerostáticos realizado este domingo en la Unidad Deportiva, el cual se cumplió al poner al alcance de niños, jóvenes y adultos un medio de esparcimiento, que además de cumplir con con todos los protocolos de seguridad, se convirtió en una gran experiencia para quienes se congregaron en este lugar a invitación del Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza.

La mañana de este domingo cinco globos aerostáticos se elevaron a una altura de entre 10 y 15 metros con el objetivo de que asistentes pudieran disfrutar de un vuelo anclado y presenciar con emoción una estampa de color poco común en el cielo; este espacio también fungió como un foro de apoyo a jóvenes emprendedores y nuevos talentos de la música.

El Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza, agradeció el interés que la ciudadanía le brinda a acciones que implican sana distracción, las cuales seguirán siendo parte de una agenda de trabajo donde el bienestar, dijo, siempre será primero.

Con esta actividad totalmente gratuita concluyó una semana donde miles de personas pudieron participar y disfrutar de otras conmemoraciones y eventos como las Fiestas Patrias y la Guelaguetza Regional.

EN ESTE ARTICULO:
El Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza, agradeció el interés que la ciudadanía le brinda a acciones que implican sana distracción, las cuales seguirán siendo parte de una agenda de trabajo donde el bienestar, dijo, siempre será primero