287 875 2525

L G T A I P O

En este portal se encuentran la información pública del H. Ayuntamiento del Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en apego a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Oaxaca

Artículo 70. En la Ley General y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
FRACCIÓN DESCRIPCIÓN ARCHIVO
I Marco normativo aplicable de sujeto obligado
II A Estructura Orgánica
II B Estructura Orgánica_Organigrama
III Las facultades de cada área
IV Metas y objetivos de las áreas
V Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI Indicadores de objetivos y resultados
VII Directorio de servidores públicos
VIII Remuneración bruta y neta
IX Gastos por concepto de viáticos y representación
X El número total de las plazas y del personal de base y confianza
A: Plazas vacantes del personal de base y confianza
B: Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII Unidad de Transparencia (UT)
XIV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
A: Convocatorias a concurso para ocupar cargos públicos
B: Sistema electrónico de convocatorias
XV La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio
A: Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
B: Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVI Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
A: Normatividad laboral
B: Recursos públicos
XVII Información curricular de los(as) servidores(as) públicos(as)
XVIII Sanciones administrativas
XIX Servicios ofrecidos
XX Trámites ofrecidos
XXI La información financiera sobre el presupuesto asignado
A: Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
B: Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
C: Presupuesto asignado_Cuenta pública
XXII Deuda pública
XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
A: Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
B: Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
D: Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXIV Resultados de auditorías realizadas
XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
A: Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
B: Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXIX Informes emitidos
XXX Estadísticas generadas
XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
A: Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
B: Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXII Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
A: Inventario de bienes muebles
B: Inventario de altas practicadas a bienes muebles
C: Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
D: Inventario de bienes inmuebles
E: Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
F: Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
G: Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
A: Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
B: Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
C: Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana
A: Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
B: Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
XXXVIII Los programas que ofrecen
A: Programas que ofrecen
B: Trámites del sujeto obligado
XXXIX Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
A: Informes de sesiones del comité de transparencia
B: Informe de resoluciones del comité de transparencia
C: Integrantes del comité de transparencia
D: Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia
XL Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
A: Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
B: Encuestas sobre programas
XLI Los estudios financiados con recursos públicos
A: Estudios financiados con recursos públicos
B: Estudios elaborados en colaboracion con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
C: Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado...
D: Estudios, investigaciones o análisis elaborados, que fueron financiados por otras instituciones públicas
XLII El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
A: Listado de jubilados y pensionados
XLIII Los ingresos recibidos por cualquier concepto
A: Ingresos recibidos
B: Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
A: Donaciones en dinero realizadas
B: Donaciones en especie
XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLVI Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan en su caso los consejos consultivos
A: Actas del consejo consultivo del sujeto obligado
B: Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo
XLVII Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente
No aplica
XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
A: Otra información de interés público del sujeto obligado
B: Otra información de interés público
C: Otra información, preguntas frecuentes
Último Párrafo Rubros aplicables a la página de Internet
Tabla de aplicabilidad aprobada por el órgano garante IAIP y tablas de actualización
Tabla de aplicabilidad - IAIP
Tabla de actualización Art. 70


LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Artículo 71.Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
FRACCIÓN INCISO TITULO ARCHIVO
Leyenda: La publicación y actualización está a cargo de
I A Plan de Desarrollo
I B Presupuesto de egresos
I B2 Egresos y formulas de distribución de los recursos
I C Hipervinculo al listado de expropiaciones
I D2 Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
I D3 Estadísticas sobre exenciones fiscales
I E Hipervinculo a la informacion de los corredores y notarios publicos.xls
Fracción IF La información detallada que contengan los planes de desarollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
I F2 Planes de desarrollo urbano
I F3 Planes y programas de ordenamiento territorial
I F4 Planes y programas de ordenamiento ecológico
I F5 Tipos de uso de suelo
I F6 Licencias de uso de suelo
I F7 Licencias de construcción
I G Disposiciones administrativas
Fracción II Adicionalmente, en el caso de los municipios:
II A1 Hipervínculo a las gacetas municipales
II A2 Contenido de las gacetas municipales
II B1 Calendario de sesiones del Cabildo
II B2 Sesiones celebradas de Cabildo
Tabla de aplicabilidad aprobada por el órgano garante IAIP y tablas de actualización
Tabla de aplicabilidad - IAIP
Tabla de actualización Art. 71


LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Artículo 80.Para determinar la información adicional que publicarán todos los sujetos obligados de manera obligatoria, los Organismos garantes deberán presentar:
FRACCIÓN TITULO ARCHIVO
I Información de interés adicional
III Catálogos de información por sujeto obligado