Las diferencias políticas no son pretexto para que la transformación sea una realidad para nuestros pueblos, afirmó el edil.

Con el inicio de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, San Francisco Salsipuedes sigue en la ruta de la transformación y el bienestar de su gente, hoy el Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza, arrancó una obra de pavimentación, guarniciones y banquetas de una importante vialidad.
Antes de dar el banderazo junto a las y los habitantes, el Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza, aseguró que los recursos que recibe el municipio “no han variado, pero con acciones planificadas, estrategias económicas y transparente manejo del dinero se ha logrado que el capital se traduzco en más obras”.
Añadió que, manteniendo la unidad, con diálogo y consensos, se forja un estilo de gobernar que da resultados, evitando que las diferencias políticas se conviertan en diferencias de gobierno, de esa forma autoridad y pueblo avanzan en la construcción del bienestar para el futuro.
También hizo un recuento de las obras realizadas y, aseguró, habrá oportunidad de hacer otros trabajos, con esquemas y programas del gobierno municipal.
“Estamos trabajando, de manera continua, para hacer un cambio verdadero en Tuxtepec, nuestro compromiso de hacer del municipio una Tierra de Bienestar” acotó acompañado también de autoridades auxiliares e integrantes de su cabildo.

EN ESTE ARTICULO:
Con el inicio de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, San Francisco Salsipuedes sigue en la ruta de la transformación