El reto de combatir y reducir el rezago social en Tuxtepec está presente, todos los días, en las acciones del Gobierno Municipal.
Para muestra de ese compromiso, personal y colectivo, el mandatario, Irineo Molina Espinoza, puso en marcha la obra de ampliación del sistema de agua entubada en la comunidad Los Reyes.
En su mensaje a la población, el edil fue preciso el decir que la simulación y omisión de autoridades desobligadas aumentó el rezago “pues se dedicaron a maquillar obras, en lugar de atender los cimientos, la problemática de fondo.
Agregó: “Hoy, nosotros tomamos esa responsabilidad, aplicar los recursos, de manera transparente y efectiva.

Todos los días atendemos tareas de drenajes, bacheo y otros servicios que son primordiales para las comunidades, colonias y fraccionamientos.

“Aquí en Los Reyes, cómo en todo Tuxtepec, me siento en casa. Y aunque señalen que no soy nacido en este grandioso municipio, tendré las fuerzas necesarias y el acompañamiento de la gente para impulsar un orden de desarrollo rumbo al Bienestar de todas y todos”, remarcó.
La inversión que se aplicará en Los Reyes es del orden de un millón 370 mil 480 pesos en beneficio de tres centenas de habitantes de la localidad.

EN ESTE ARTICULO:
El mandatario, Irineo Molina Espinoza, puso en marcha la obra de ampliación del sistema de agua entubada en la comunidad Los Reyes