Tuxtepec recobrará su esplendor con acciones que rescaten la imagen urbana, con trabajos coordinados de áreas cuya finalidad es sumar esfuerzos para lograr una gran ciudad, destacó el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza, antes de dar el banderazo de salida a los trabajos de rehabilitación de bulevares.

Acompañado de integrantes del cuerpo edilicio y personal que se encargará de los trabajos, el edil resaltó el compromiso que tiene el gobierno municipal para entregar acciones y resultados en los primeros 100 días de administración.

En la ceremonia adelantó que se mejorará la vista urbana de nuestra gran ciudad, debido a que semana tras semana se intensificarán los trabajos para rescatar espacios urbanos. “Empezamos con el bulevar Ávila Camacho, seguimos con el Benito Juárez y los tendremos rehabilitados y encarpetados todos los bulevares con labor de servicios básicos y jardinería, todo con ingresos propios, precisó.

La obra de rehabilitación consiste, de inicio, en trabajo preventivo y correctivo de postes y luminarias. Trabajos a efectuarse, mayormente, en horario nocturno para evitar al máximo molestias de movilidad a la ciudadanía.

#GobiernoMunicipalTuxtepec #TierraDeBienestar

EN ESTE ARTICULO: